Ayuda urgente Multa de la poli :(

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
Me ha llegado a casa hace unos dias una multa de la policia por posesion de hierba, 13 gramos, queria saber si alguien conoce una web o sabe como recurrirla para que me la quiten, pq no la pienso pagar , me quitan la hierba, tengo que fumar tabaco y encima me ponen multa seran Bastardos, lo mas fuerte es que no estaba fumando en la calle. Ayudaaa Gracias
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
Continuacion de la pelicula segunda parte.
Resulta que la multa que me pusieron, la recurri a tiempo de una pagina web , que habian recursos alegando algo asi como que sin el informe analitico ellos no podian demostrar que mi maria contenia la cantidad de thc permitido por la ley ...COntestacion suya , que se lo pasan por el forro de los huevos, no me han enviado ni el analisis ni nada de lo que le pedi, y encima los muy hijos de puta me han puesto 601 euros de multa , ahora ya no son 300 como antes , ahora el doble yo creo que ha sido por contestarles, pero la batalla continua, voy a ir a un tio que hace pliegos de descargo que me han dicho que los aceptan todos, haber si me libro, y si no me hago del club de los drogatas :D, CUANTA Ignorancia en este mundo.Continuaremos ....
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
Todo esto por la zona de la comunidad valenciana , que esta que arde ultimamente, el otro dia en benidorm trincaron a uno con 150 plantas
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
no en serio recurre y haber si hay suerte, ya sabes alega q s para consumo propio y q muestren las pruebas(seguro q ya se las habran fumao, cabrones)
 
-