ayuda urgente muy urgente

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
hola amigos les comento mi problema,tengo a mi plantita con casi 1 mes de floracion la pode en el 4 nudo para que no cresca tanto y se me formo como una V resulta es que recien la vi y una de las V osea UNA DE LAS RAMAS PRINCIPALES ESTABA COLGANDO, SE ME PARTIO en la desesperacion que me agarro la uni bien fuerte con cinta aislante ahora no se que hacer, puedo hacer algo para curarla? perdi media planta?
porfavor nesesito de sus consejos y experiencia
muchas gracias de antemano
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
dios no me digas eso de mal arregle . hoy es el dia mas triste del año voy al medico y cuando regrese pongo una foto pero no se va a ver mucho ya que la uni con cinta aislante.
gracias de todas formas haber si hay algun doctor de marias que haga milagros
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
intente poner la foto pero es muy grande y como no tengo ni puta idea de informatica me costara colgarla.
nadie mas me va a dar un consejo por favor nesesito ayuda aunque sea alguna idea descabellada intentare lo que sea
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
Hola amigo,hace tres dias arranque una planta que media 3.25 m,se partio el tallo ,lo pege con cinta y agarre la planta con cuerdas,y murio,pero mi caso fue un roto muy radical, a ver si fue asi el tuyo,suerte amigo,y animo,,,,



abre la foto que quieras poner con el programa "paint" y le das a imagen,seleccionas expandir o contraer imagen y la comprimes ,donde pone vertical y horizontal lo pasas de 100 a 50 y le dices al cerrar que "si" quieres guaradr los cambios de la imagen y ya esta !! y la cuelgas que la veamos,suerte !!
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
lo siento mucho linares lo tuyo si que es para llorar lo mio no es tan radical como la tuya pero creo yo que es grave es como cuando por el viento rompe una rama de un arbol que queda unida un poco ,bueno lo mismo me paso ami.
con tus consejos intentare poner la foto.
gracias por reponder
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
Denada,lo que te puedo transmitir son los consejos que me daban ami,,,,,,,,,que la atara con cuerdas intentando ponerla en la misma posicion que estaba,,,,,,,,,,,que echara saliba en la rotura que es cicatrizante,,,,,,,,,,,,,,,,que cubriere la rotura con cinta carrrocero,la que se usa para cubrir cosas cuando pintas en casa,,,,,,,,,,,,,,,y que rezara,jajajaj suerte tio me alegro que lo tuyo sae menos grave,,,,menos mal que tengo otras que me alivian el dolor,,,,,,,,,,,,,,
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
pegalo con cinta aislante y se arregla... a mi amigo se la partio la V de arriba xq la tenia podada y un dia d muxo aire se le partio, lo pusimos con cinta aislante bien fuerte y tiro para alante, ahora sta la planta dpm
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
ahora mismo la tengo asi willi no seves si le echaron algun producto donde estaba partida?
o alguien save si puedo comprar algo para echarle?
gracias
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
no se si habra q echarle algo xa q cicatrice... nosotros solo la pegamos bien y ya sta... seguramente si le echas algun producto mejor, xo asegurate que esta bien colocada y punto... ya m contaras
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
hola gente depues de 6 dias la planta no tiene ningun sintoma malo osea que puede ser que se salve (ojala) con la cinta aislante bien apretada va tirando no se la saque haber como estaba por miedo.
bueno lo pongo por si a alguien le sirve
y otra cosa porque no me engordan los cogollos y aparte mi planta no huele nada de nada cuendo era mas chica olia eso es malo?
gracias
a abono una ves por semana con abono de floracion
 
-