Ayuda urgente no crecen

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Pues llevó varios años de experiencia... Y e plantado hasta en tierra de los chinos con buenos resultados.... Pero ahora... Llevan 1mes paradas.

Pensaba que era por el agua así que deje de regarlas tan continuó y nada.... Siguen igual. Son débiles y de unos 55cm aproximadamente...

La tierra es buena de fibra de coco es del año pasado pero no hay € mezclada con humus y un poco de tierra de campo con tierra de los chinos. Como digo tire de lo que ya tenía. Así que por eso pensé en el riego x su estaba apelmazado la tierra....

Nunca e usado productos ni similares ni e medido el pH. Con 0 problemas.... Son unas mobydick con algo ya q me las regalaron. Las plantas están verdes. Pero con ramas delgadas. Pero muy estiradas... Les da el sol todo el día desde las 9 hasta las 7-8 están cubiertas por una malla blanca que protege de granizo y lluvia gorda.

Esty bajo mínimo de reserva ya que lo uso para cocinar y gasto mucho...

nose que puede pasar e ido a los grows y me dicen que es por el drenaje. Pero si fuera eso ya habrían crecido al reducir los riegos y las cantidades.... Necesitó una solución por favor. No veas como duele verlas ahí parásitas. Lo ubicó que les hice es la poda para que se dividan las ramas. Tienen 5-6 ramas centrales aproximadamente

Las fotos son del unobde agosto estamos a 5 y siguen igual. Pero es que llevan así desde el 2-3 del mes pasado
 

Adjuntos

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
tengo una bilbo que le pasa eso mas o menos, alomejor es un bloqueo de nutrientes lo que le pasa. o necesita mas espacio..
estoy igual que tu.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Diría que es un bloqueo de nutrientes yo también ya que muestra carencias.
 
-