Ayuda Urgente!!! Para microcultivo indoor

chop

Semilla
20 Septiembre 2010
30
0
0
HOla.. SOy nuevo en el foro y me encantaria y estaria agradecido etenramnte si me pueden ayudar.... SOy de la ciudad de México y pues veo que aqui ahi mucha gente de europa y muchos lados y tmb de mi pais... Que eso es fenomenal c= ...

EH puesto en un armario de tela q tenia arrumbado 3 focos de bajo consumo ... 1 de 22w ,1 de 28w, y otro de 20w

e forrado todo de aluminio.. q desp lo cabiare a papel mylar .. e puesto de tierra una cosa que se dice llamar hugus algo asi .... esoty buscando la vitamina para el php del agua....

Soy totalmnt nuevo no se que me podrian recomndar para q mi planta este bn .... Voy bien? o estoy totalmnt equivocdo en lo q hago??? de vdd espro peudan auyudarme...

La planta la tenia en exterior pero no le daba bn el sol y la meti al indoor ... lleba 16 hors d dia y como 5 horas d noche en este momento... que me recomiendan hacer para una mejor produccion? Microcultivo..

Hoy o mañana me llega una semilla de critical jack y tmb me gustaria remplazarla por la que tengo ya.. pero me gustaria primero experimentar con esta q ya tngo en crecimiento

AYuda porfavor :)
 

chop

Semilla
20 Septiembre 2010
30
0
0
Geeeent .. solo les pido que me digan si voy bn.. en especial con los focos..... se los agradeceria mucho.. no se si le estoy dando la luz necesaria para q creska... PORFAVOR aYuda..
 
-