ayuda urgente! plaga!

EL CULTIVADOR

Semilla
7 Mayo 2008
187
0
0
mira tengo el interior en floracion con unas buenas bolas de cogollos y tenia muxas arañas roja y les exe el producto pa matarlas pulverizandolo pero vuelven a salir mas estan dentro de los cogollos! q puedo acer?
 

sant

Semilla
25 Abril 2008
112
0
0
mu wenas
a mi me pasa lo mismo y me an aconsejado q le eche spidermite pero nose si en la flora ya muy avanzada, conviene echarlo. cuanto tiempo llevan en flora? segun dicen es el mejor producto q ay. yo todavia no lo e probado xq estoy esperando a q me llegue y no t puedo decir q tal va.
suerte y a ver si consigues quitarlas del todo.
 

EL CULTIVADOR

Semilla
7 Mayo 2008
187
0
0
ese fue el producto q e usado! pulverice se medio murieron y salieron a los pocos dias un monton mas como si estan dentro de los cogollos creo yo!
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
hola por aqi,yo lo unico qe te puedo aconsejar si estan muy avanzadas es agua oxigenada 40 vol a 1ml x litro de agua destilada,mata todo ser viviente organico qe toca y alos 10 dias cortas y no deja residuos,lo unico malo esqe es dificil de conseguir,ami me lo consiguio una esteticien o si tienes alguna amiga qe trabaje en farmacia,manejala con guantes ataca a todo lo organico,venga suerte un saludo y buenos humos :?
 
-