[ayuda urgente pls :( ]hojas con manchas color cobre

dreaksoul

Semilla
1 Diciembre 2017
2
0
1
33
Hola comunidad, les cuento, tengo unas nenas de 2-3 semanas de vegetas las cuales se regaron con agua de ósmosis inversa desde el primer dia, usos fertilizantes bac (estimulador de raices y el organic grow), la mezcla me arroja una ec de 0,6 dandole lo maximo de ml/lt que recomienda la botella y un ph de 5,8, leyendo un poco mas salia que al regar con agua de osmosis inversa necesitaba suplir las necesidades de mg, ca, etc, por lo mismo compre cal max hace como 4 dias, el dia de hoy recien pude regar con cal max pero desde la compra folie todas las noches cuando se apagaba las luces, sin embargo no veo cambios, es mas ahora las hojas de mas arriba estan desarrolando esto, he medido el pc y ec todas las veces, nunca pase los 0,8 (fue hoy cuando heche el cal max mas el root estimulator) y el ph mas bajo que les di fue de 5,7, sinceramente me tiene preocupado, ahora le esta pasando a las hojas de mas arriba, ademas de tener un tono amarillo limon,primera vez que me pasa algo asi, me gustaria saber si alguien tiene experiencia con algo parecido. gracias de ante mano
pd: uso la tierra de canna
 

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
como no pongas alguna foto.....de todas formas pulverizar todos los días por la noche es demasiado, pulveriza día sí día no y si puede ser cuando aún quede algo de luz, y si es en interior no la pulverices, quizá no le venga bién o pulveriza sin fertilizante.
 

dreaksoul

Semilla
1 Diciembre 2017
2
0
1
33
Si tiene fotos bro, click derecho con sale img y abrir en otra pestaña creo y solo estoy foliando estos dias por lo rara que esta :( llevo 3 dias haciendo eso y solo de noche
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
puede ser sobreferilizacio a poko abono k allas echado mas el k tiene la tierra k suele ser alto hay tienes el resultado
 
-