Ayuda Urgente por favor

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Vereis tengo un dilema y lo tengo que solucionar YA. Mi plantita (mide 3'20 metros) pero aun le queda un poco para cortar, tiene pocos estambres marrones. El dilema es que hoy han dado lluvia y estoy asomado fijo en la ventana. Si la corto hoy aunque sea un poco pronto, tambien se podra fumar, no? Y creo siempre será mejor que perderla por las lluvias, hongos, etc.
Os dejo unas fotos para que la veais, que alguien me conteste, porfa.
 

la_marihuana

Semilla
10 Octubre 2012
7
0
0
No tiene porque joderse con la lluvia.. si la sacudes bien y no permanecen mucho tiempo mojadas no tienen xq coger hongos... por cierto vaya peazo porras va a exar eso, yo la dejaria mas tiempo que puedes sacar muxa mas produccion! saludooss
 

danny08191

Cotiledon
9 Agosto 2012
241
0
16
Dejalas que todavía les falta engorde, por algo de lluvia, no pasa nada , a no ser que se mojen una semana entera, puedes echarle algun preventivo contra oidio y ponles un buen potenciador de cogollos.
Se ven muy bien, felicidades.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
enlasien

Gracias a los dos. Ahora acaba de caer una trompa maja, pero solo 10 minutos y con vuestras respuestas me he quedado más tranquilo, luego las sacudire bien y si tengo que estar toda la noche soplandoles toda la noche que me paso, es mi primer embarazo y estoy loco con ella, se me jode ahora y me muero. Gracias de nuevo.
 

cogolloasesino

Semilla
3 Mayo 2012
84
1
0
cantabrico oriental
no cortes compañero, estan muy verdes, si te sale algo de moho cortas la parte afectada y listo peero cortar asi .... es mejor perder unos cogollos por el moho y recoger una buena hierba madura ke cortar asi.... eso si si se mojan revisalas todos los dias para ir quitando las picadas de botrytis... y no t preocupes que eso te va a dar pa fumar...... jejejej menudo planton y esta preciosa, bueno lo dicho
saludos y buenos jumos
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Vete al loro con el oidio yo me pillaria algun preventibo seria una lastima que perdieras esa plantita por el puto oidio. Te lo digo yo que tengo 4 plantas cagadas de mierda oidio por no ser precabido y no piyar algun preventibo... seguramente acaben en el container de la esquina....
 
-