ayuda urgente porfavor¡¡¡¡

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Hola amigos tengo un problema tengo 5 autos en exterior con 8 días desde germinación y hoy las puse un poco al sol de la mañana y cuando volví estaban casi todas caídas.que les pasa¿¿ se han muerto¿¿ tiene solución ¿¿ gracias antemano socios. un verde saludo.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola, date cuenta de que las tenías desde hace 8 días sin sol y hoy de repente las has puesto al sol y ha sido un shock para ellas, te has asegurado de que estuvieran bien regadas? las has salvado? si las ha salvado dejalas en la sombra y dales sol mas despacio y en horas de menos calor, osea al amanecer o al atardecer.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno se ve que se resintieron un poco, pero hazlo como yo te dije, hoy dales sombrita, y si puedes dale sol pero ya del del atardecer,y mañana del mañanero al medio día otra vez a la sombra y así dos o tres días o hasta que veas que ya no les sienta mal el sol, solo eso, procurar que esten bien, tenlas vigiladas.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Gracias rubenmarley lo unico que he hecho es quitarlas inmediatamente del sol y echarles un poco De agua y echarles más sustratos por alrededor para ponerlas rectas.y con un miedo horrible en el.cuerpo que seguro que no podre dormir esta noche hasta que no las vea bien de nuevo.estaban casi todas tumbadas de todo.:(
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues a mí me paso eso mismito antes de ayer, puedes verlo en mi seguimiento y las reviví quitadolas del sol un día y dandoles aguita
ahora te paso el link del seguimiento.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Uff que pinta tiene algunas.deben estar de fabula con un par de meses de curado :rolleyes:.me quedo más tranquila sabiendo que hay posibilidades de que se repongan todas pero aun así hasta que no las vuelva ver bien no podre dormir ni con una norther light :p.gracias rubenmarly me has ayudado mucho,espero tener la suerte de que yodo acabe bien.un verde saludo y suerte también.:)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Uff que pinta tiene algunas.deben estar de fabula con un par de meses de curado :rolleyes:.me quedo más tranquila sabiendo que hay posibilidades de que se repongan todas pero aun así hasta que no las vuelva ver bien no podre dormir ni con una norther light :p.gracias rubenmarly me has ayudado mucho,espero tener la suerte de que yodo acabe bien.un verde saludo y suerte también.:)
Jjajaja te quedas mas tranquila o tranquilo? jajaja pensaba que eras un chico :S
 
  • 🤣
Reacciones: almaverde

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Tranquiloooo jajjaja XD chico como dios manda jajjaja.de los nervios no escribo bien :D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya se ve ya te pussiste nerviosa mari puri jajajajajaja tranquilo que soy buen pive aunque las malas lenguas dicen que fumo porros y consumo psicotropicos jajajajjaajja
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Jejjeeje eso son los paparazzi que andan espiandonos esperando publicar una buena foto con cara de volados jeje:rolleyes:.haber si nos hacen famosos y salimos con snoop dogg compartiendo una buena yerba de la güena :oops:.ohh muy god
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

Admirall

Semilla
21 Junio 2014
1
1
3
32
Sol con gafas!!! Que no le de el sol directamente. Sombrita tierra húmeda y ya hablaremos cuando crezcan un poco más. No las agobies con mucha agua eh. Que la tierra este húmeda. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Gracias admirallya estan de fabula aunque llevan desde germinacion 11 dias y veo que las ojas estan creciendo mucho pero no de altura y grosor :confused:
 
-