Ayuda urgente que les pasa a estas plantas

purplehash46

Semilla
10 Agosto 2016
64
15
8
27
Buenas soy de España y desde hace un par de semanas se me olvidó regarlas y pensé q fue de eso pero ahora me di cuenta hace una semana de que tienen carencia no se de que. Las hojas se las va comiendo de más viejas a la más jóvenes dejo fotos.
Esta es la más grande una skunk :

Esta es una crítical. A esta fue la primera en tener la carencia siendo aún más pequeña que la otra:

Esta es otra crítical que está empezando con los primeros síntomas igual que les paso a las otras

Stan plantadas en macetas de 50 litros desde mayo o junio no recuerdo bien. Saludos
 

Greatestr

Semilla
10 Agosto 2016
25
24
3
32


Yo eliminaría las hojas que están severamente dañadas y fertilizaría inmediatamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

purplehash46

Semilla
10 Agosto 2016
64
15
8
27


Yo eliminaría las hojas que están severamente dañadas y fertilizaría inmediatamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Pero esa tabla me la se de memoria jaja. Se que puede ser hierro o potasio por que no se distinguir la carencia saludos
 

purplehash46

Semilla
10 Agosto 2016
64
15
8
27
Pos creo q tienen 3 meses y medio pero los primeros meses la tuve en maceta pequeña para q no creciera mucho gracias saludos
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Pos creo q tienen 3 meses y medio pero los primeros meses la tuve en maceta pequeña para q no creciera mucho gracias saludos
no es por ser mala vibra pero creo q se etan muriendo bro por mucho sol pocos nutrientes falta de riego alomejor el sutrato pero una ves a un amigo le paso asi intenta darle alimentos pero dejando q la tierra se seque y ponla a la sombra no le des tanta luz o almenos no en las horas que el sol pega mas fuerte
 

purplehash46

Semilla
10 Agosto 2016
64
15
8
27
Mucho sol jajajaa nunca había oído eso. No seré yo quien te diga que pueda ser por eso o por otra cosa. Lo que les voy a echar es un potenciador rico en potasio y a ver q pasa. Y eso del sol dudo que sea así. Pero aún así are caso tengo una malla de media sombra se las pongo y listo
Y lo de que se están muriendo ya lo se jajaja eso pasa cada vez que tienes una carencia o un exceso. Pero yo a eso lo llamo carencia o exceso. La planta no se va a morir así por que si y mucho menos por mucho sol.
Saludos compa
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Mucho sol jajajaa nunca había oído eso. No seré yo quien te diga que pueda ser por eso o por otra cosa. Lo que les voy a echar es un potenciador rico en potasio y a ver q pasa. Y eso del sol dudo que sea así. Pero aún así are caso tengo una malla de media sombra se las pongo y listo
Y lo de que se están muriendo ya lo se jajaja eso pasa cada vez que tienes una carencia o un exceso. Pero yo a eso lo llamo carencia o exceso. La planta no se va a morir así por que si y mucho menos por mucho sol.
Saludos compa
En mi ciudad en verano el sol es tan fuerte que te quema las hojas las deja blandas luego las seca brijido!!! como le sucedió a un amigo cuando no las rego :/ en todo caso a mi nunca me a pasado por q les pongo malla y todo el cuento ;) ... pero lo q aria en tu caso seria sacar todas las hojitas feas y sakarle las manchitas o nose cortarle las partes feas dejarlas bonitas y todo de nuevo a cuidarlas arto nomas bro suerte con eso :D saludos


http://www.lamarihuana.com/foros/threads/sour-diesel-auto-humboldt-400w.174787/page-2#post-1667200
 

purplehash46

Semilla
10 Agosto 2016
64
15
8
27
En mi ciudad en verano el sol es tan fuerte que te quema las hojas las deja blandas luego las seca brijido!!! como le sucedió a un amigo cuando no las rego :/ en todo caso a mi nunca me a pasado por q les pongo malla y todo el cuento ;) ... pero lo q aria en tu caso seria sacar todas las hojitas feas y sakarle las manchitas o nose cortarle las partes feas dejarlas bonitas y todo de nuevo a cuidarlas arto nomas bro suerte con eso :D saludos


http://www.lamarihuana.com/foros/threads/sour-diesel-auto-humboldt-400w.174787/page-2#post-1667200
Si aquí tb el verano aprieta fuerte pero no creo q sea por eso ya que mi planta pequeña esta con los mismos cuidados y lugar y esta en perfecto estado. Y perdoname que te corrija pero si tienes carencias de algo no vale solo con cortarle las hojas y yasta y a dejarla bonita. A mi tb me gustan verlas bien sin nada feo de por medio.
Saludos compa y buenas cosechas
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Que temperaturas tienes? A mi me estaba pasando algo parecido.
Tengo un seguimiento. ..Pásate si puedes.
Saludos!
 

MuliZ

Semilla
9 Junio 2016
16
5
3
31
País Vasco
Parece que se va a morir... Pobrecitas nenas.

Yo, no soy un experto, ni nada menos, apenas tengo poca idea, pero creo que les falta agua, directamente xd.

¿Acaso las riegas bien? ¿Cada cuanto?
 

purplehash46

Semilla
10 Agosto 2016
64
15
8
27
Parece que se va a morir... Pobrecitas nenas.

Yo, no soy un experto, ni nada menos, apenas tengo poca idea, pero creo que les falta agua, directamente xd.

¿Acaso las riegas bien? ¿Cada cuanto?
Si Stan muy feas la primera que empezó le queda muy poca vida yo creo q esa no voy a conseguir que termine pero la otra grande aún puede sobrevivir. Ayer le eche sulfato de hierro y revienta cogollos para ver si le da el potasio q necesita la planta las riego cuando el sustrato sta para regar ni muy húmedo ni muy seco. Saludos
 

purplehash46

Semilla
10 Agosto 2016
64
15
8
27
Buenas gentecilla actualizo este post para que veáis las plantas como las e ido recuperando

Sta es la skunk la planta más grande
cogollo buff me lo como jajaja

Esta es la crítical más jodida por la carencia pero la pude recuperar y sacarle algo

Esta la otra crítical que no tubo ninguna carencia pero os la pongo para que la veáis

Bonitos pepinos me está echando la pájara esta jeje.
Ya que estamos me podrían Decir cuanto les queda más o menos para cortar??
Saludos.
 
-