Ayuda Urgente!! Que Les Pasan!??

Sergiocn

Semilla
12 Agosto 2016
3
0
1
34
Buenas yo también creo que es que le falta de riego

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Suicidate

Semilla
7 Agosto 2016
27
8
3
26
PODRÍA ser falta de riego como dicen los colegas más arriba, pero deberías adjuntar más detalles, ya que falta bastante información para determinar un posible problema. Saludos!
 

Costilen

Semilla
13 Agosto 2016
3
1
3
54
Como dicen seguramente sea por falta de riego amigo

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Vitalión

Semilla
25 Enero 2016
15
1
3
33
Llovio hace un par de semanas y la tiera abajo esta humeda
¿Con que la estás abonando?, ¿Mides PH?, ¿En que está plantada (tierra normal, sustrato, humus, etc)?
Edito: ¿Tiene un buen drenaje? Porque quizás es justamente lo contrario al riego, podrían estar asfixiadas las raíces por deficiencia de drenaje. Saludos.
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
buff luca amigo te recomiendo asercar unas garrafas y no dejarlas tanto tiempo sin agua sobre los 3 o 4 dias dependiendo del tiempo dale agua y no la ponga al sol directo deja que le de la claridad soy nuevo espero que te sirva
 

Luca_\|/_

Semilla
28 Octubre 2015
35
3
8
33
¿Con que la estás abonando?, ¿Mides PH?, ¿En que está plantada (tierra normal, sustrato, humus, etc)?
Edito: ¿Tiene un buen drenaje? Porque quizás es justamente lo contrario al riego, podrían estar asfixiadas las raíces por deficiencia de drenaje. Saludos.
ahora estaba regando con te de humus, no tengo con que medir el ph pero riego con agua de lluvia no la del grifo y drenaje tienen sii!
las regue esa noche y al otro dia levantaron y eso que la tierra no estaba seca todavia pero la cosa es que levantaron y en una veo los primeros indicios de la floracion! ;)
 

Luca_\|/_

Semilla
28 Octubre 2015
35
3
8
33
lo unico que no le encuentro la vuelta es porque tienen las hojas marchitas y feas luego subo fotos a ver si pueden ayudarme! B.H
 
-