ayuda urgente, se me mueren los esquejes

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
vamos a ver, hace un mes juanita me dio 12 esquejes y a dia de hoy solo me quedan 6. los problemas empezaron cuando me tuve q ir en carnavales y deje el indoor de madres un poco encharcado para que aguantasen. resultado, 6 semillas muertas comidas por el moho y los esquejes con moho tb. Los limpie i volvi a la carga. Ahora estan enraizados a la tierra asi q hace una semana los puse bajo foco de 400w y se me estan como secando. Empiezan las hojas a amarillearse todas i se ponen flacidos... no se que hacer solo llevan una semana en el foco i estan que no aguantan ya ... A ver si me podeis exar un cable :\ gracias. un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O 8O Xd!! xD!!

Imos ver .... a qué distancia le has puesto el foco de 400 w. (me lo supongo ...... seguramente demasiado cerca :roll: ) ..... tenías que haberlas adaptado un poco al cambio de condiciones climáticas ... y más, teniendo en cuenta que los esquejes eran más bien enclenques :?

Ves ...... si te los hubiera enraizado yo ..... seguro que ya estarias en floración y a todo vela!!! xD!! :wink:

Y qué tienes pensado hacer .... con tantos problemas te van a dar las uvas!!! Saúdos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
ya te digo ... pensando pensando .. no se que hacer ... tu q me recomiendas ? voi a necesitar algo que reduzca la floracion y/o el crecimiento. Aer si me dicen q tipo de "estimulantes" son :\
tengo el foco a 40cm... y 25.5 grados :\
 
G

Guest

Invitado
aleja el foco hasta unos 80 o 90 cm si tan mal ves los esquejes, debes de tratarlos como si fuesen plantulas germinadas de semilla, y a medida que los vayas viendo mejor ir bajandolo hasta los 40 cm de rigor.
Pon unas fotillos y viendolos quizás te podamos decir algo mas concreto.
Un Saludo.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
nada tio se me fueron a tomar por culo por culpa de la humedad de la tierra esta q compre. no se pq pero era una puta mierda i se me llenaba de musgo en un solo dia :\ lo dejaba secar se volvia blanco i se me llenaba de musgo otra vez al dia sibguiente de regar. Cambie de tierra i pa las semillas q me sobrevivieron bien pero el resto capuT
 
-