Ayuda urgente sobrefertilización!!!

crazybeks

Semilla
1 Diciembre 2014
59
5
8
29
Hola a todos. Tengo un problema serio: siempre había comenzado a abonar a las 2-3 semanas usando tierra light mix... pero esta vez use atami light y me dijo el de la grow que comenzara a abonar a la semana y media o dos semanas. El caso es que parece ser que mis pineapple chunk no han soportado el chute de terra vega de canna que les he metido esta semana, y mis plantas tienen este aspecto justo en la semana que he cambiado el fotoperiodo... cuando todo iba perfecto sobre ruedas como siempre... :( Les he metido un riego de agua con florakleen de GHE (limpiador de raices). Creéis que será suficiente y se podrán recuperar? Muchas gracias de antemano. Es la primera vez que bloqueo las raíces de esta manera y estoy un pelín acojonado...
 

Adjuntos

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
pues no veo sobrefertilizacion, estan bien de color bastante wapas diria yo, para saber si sobrefertilizas tienes que fijarte en las hojas que suelen ponerse en forma de garra y suele quemar las puntas y las hojas jovenes salen un poco curvadas y deformes. Estoy quedando ciego de mirar la foto y no veo esos sintomas xdd
suerte saludos
 

crazybeks

Semilla
1 Diciembre 2014
59
5
8
29
mierda, entonces hehecho un lavado par nada? xd yo si ke le veo forma de garra tio, las hojas, en vez de estar alabando a dios como cuando van bien de comida, las veo apuntando abajo en forma de garra tio..
 
  • 😲
Reacciones: Coront3
D

Deleted member 163716

Invitado
mierda, entonces hehecho un lavado par nada? xd yo si ke le veo forma de garra tio, las hojas, en vez de estar alabando a dios como cuando van bien de comida, las veo apuntando abajo en forma de garra tio..
Hola,
Un lavado de raíces nunca esta mal, yo de echo durante los cultivos les suelo meter algunos, van bien para no acumular sales.
Un saludo.
 

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
Esas plantas están perfectas tío! :)
 

crazybeks

Semilla
1 Diciembre 2014
59
5
8
29
Vale guay muchas gracias a todos. No entiendo xke me ha venido este venazo hipocondríaco jajaja
 

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
Lo de las hojas hacia abajo que le veo yo en la foto, a mi me pasa cuando me piden agua jajaja por lo demás se las ven geniales :D
 
-