Ayuda urgente! son hermafroditas?????

Phil Ivey

Semilla
5 Abril 2012
43
2
0
Buenas amigos, espero que no sea paranoya mia pero veo que me estoy acabando la segunda semana de floracion de mi cultivo y todas tienen ya pistilos pero en algunas solo me sale en las puntas de los brotes pero en los nudos me estan saliendo como racimos, como si fuesen machos... sin pelos... en teoria eran todas femeninas, son the doctor de Green House seeds y hasta ahora me estaban creciendo bastante bien... pero si es lo que me temo tengo que cortar medio cultivo lo que me supondria una autentica desgracia.

Os dejo imagenes a ver que os parecen......
Ver el adjunto 255527Ver el adjunto 255528Ver el adjunto 255529Ver el adjunto 255532

A ver si los veis... debería cortalas???
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues mala suerte, pero efectivamente mucho travelo se ve por ahí8-O|-(. métete aquí y coméntales: Green House Seeds ; poco consuelo se encuentra en estos casos, pero bueno :)

saludoos
 

Phil Ivey

Semilla
5 Abril 2012
43
2
0
pufff.... pues de 11 que tengo 5 son claras... y otras 2 empiezan a dar indicios... ahora el foco de 600w me sobra por todos lados...

Corto todas las que vea con una flor macho? es que tengo dos que empiezan a salirles ahora, es mas en una tengo a un lado del nudo una flor hembra y en la otra macho pero solo tiene esa de momento.

En la otra tiene todo flor hembra pero solo en un nudo de abajo han salido macho. Por mucho que lo quite no hay nada que hacer verdad?

Por que cojones me pasa esto joder... Me cago en las puts semillas estas de mierrrrrd...
 

Phil Ivey

Semilla
5 Abril 2012
43
2
0
gracias por responder y confirmarmelo scrasfi, ahora les cambio el riego que les tocaba por un buen tajo.....
 

Phil Ivey

Semilla
5 Abril 2012
43
2
0
al final 7 de 11 me va a tocar cortar... estoy por comprar autos y aprovechar el inmenso espacio que me queda y amortizar la luz.

Sabeis de alguna que funcione bien y rapido, ya que a las otras les quedan 7 semanas, si planto ya me dara tiempo ya que en pleno verano no voy a plantar.
 
-