AYUDA URGENTE :Temperatura

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
HOla amiguetes

Pues que por fin he acabado mi micro-armario a base de fluos,,pero ahora tengo un problemilla...TEMPERATURA

Os cuento las condiciones del cultivo: 5 fluos (con las reactancias fuera del armario) a 4-5 cm de las maris (recien germinadas...) y dos ventiladores de `Pc , uno bastante grande y otro de los normales de micro... los dos ventiladores remueven el aire,ninguno de los dos ejerze de extractor ni intractor

Generalmente lo tengo con una puerta abierta y la temperatura es de 25-27 grados,el problema es cuando cierro la puerta que se me sube a 30-31 grados, la cosa es que la puerta solo la tengo cerrada 3 horas asi que mis maris solo pasan calor durante 3 horas,creeis que esto es un problema??

En caso de que si que me recomendais?Solo puedo hacer un agujero al armario , asi que un extractor o un intractor?y en la parte de arriba o en la parte de abajo?

Pues si alguien me contesta rapidito le estaria eternamente agradecido

Un slaudo amiguetes
 

sert

Semilla
25 Marzo 2004
43
0
0
yo pondria un extractor en la parte superior (el ventilador grande del ordenador), y luego para mover el aire pondria otro mas, porque con el del procesador creo que no va a ser suficiente.

Un saludo
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
pones el ventilador mas pequeño en la parte mas baja del armario y el extractor, o ventilador con la toma alreves( asi lo tiene un amigo y le vá de perlas) y listo, ahora lo que tienes que calcular cuanto tiempo de funcionamiento, mi colega le pone 15min. por hora y tira bien

suerte y ANIMOX.
 

BLPOWER

Semilla
21 Noviembre 2004
9
0
0
43
que dimensiones tiene tu armario?
yo en tu lugar enxufaria unventilador grande como extractor
y tendria otro grande enxufado siempre, prueba a tenerlo conecrtado siempre,
la temperatura a no sobrepasar, sino encontraras a la larga multitud de problemas es la temp de 25ºc si no la sobrepasas te ira bien, si no kieres tenerlosiempre encendido prueba a encenderlo 20 min antes que te vayas hasta que vuelvas.

a ver si hay suerte
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola amiguetes

Las medidas del armario 42 de fondo,70 de largo y 65 de alto

He conseguido hacer un agujero pal ventilador pequeño lo he puesto en la parte de arriba del armario lo he puesto apuntando pa fuera y la verdad es que hecha bastante aire...

EL ventilador grande lo he puesto oscilando y da mucha caña,recordar que el armario es mu chico,pero sigo con la misma temperatura 30 grados cerrado

intractor no tengo....ke leches hago pa que baje???

Habia pensado hacer agujeros pequeñitos debajo del que he hecho pal extractor para que haga d eintractor...creeis que esta bien?

Y por ultimo un extractor es un ventilador apuntando para afuera,no?a ver si mi ventilador no vale pa extraer el aire y lo que tengo que comprar es un extractor.....

Un saludo amiguetes
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola de nuevo¡siento ser tan peesao...

Pues ota preguntita:

EL extractor (ventilador de PC) lo tengo bastante mas arriba que la placa de fluorescentes,Puede esto afectar a la temperatura?Deberia subir los fluos a la altura del extractor?

A alguno de los ke hayais cultivado con fluos o cfls os ha pasado??

Un saludete amigos...
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Comprueba que el ventilador saque aire, pon la mano, lo has de notar sin ninguna duda. Ha de ser un flujo notable. Con eso y algun agujero en la parte de abajo del armario te deberira bajar la temperatura.
Si no pillate uno de baño y sustituyelo por el de ordenaddor.
 
-