Ayuda Urgente VER | Esto es un macho?

ozzy22

Semilla
15 Enero 2010
11
0
0
Ante que nada pongo urgente porque estoy por salir de viaje y necesito sabes si es macho para darle un cruel muerte a una de mis plantitas...

Hoy sobre la punta de la planta me encontre con estas cositas... yo casi que estoy convencido pero necesito confirmarlo con gente sabia en el tema.

Por favor si me pueden decir se los agradeceria asi hoy mismo le digo adios



Aca pongo la imagen en grande




Una pregunta mas...

Puedo hacer algo con el macho?

Alguna infucion o algo?

O simplemente la tiro a la basura?


MIL GRACIAS!!!
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
POR FAVOR! leeros las guias que este es el menor problema de todos...
...si, es un macho, lo mejor es cortarlo yo no he echo infusiones ni cosas asi con ellos pero hay gente qeu si, alomejor en la seccion de cocina encuentras algo
suerte dew
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
MADRE MIA YO NO ENTIENDO DE INTERIORES,, YA QUE ME ACABO DE INICIAR, pero si te digo ya que estoy harto de cultivar en exterior,

lo primero nuestras plantas sacan 3 tipos de preflores, una es la tipica de la hembra con los pistilos, otras son unas bolitas los machos y otras son como especie de garra que es la tuya pues esas creo que eran hermafroditas, o machos,,,,

esass cosas se deverian tener claras, ya a estas alturas,,,,, como dice el compañero revisa lo mas principal de las guias,,,ç

un saludo y buenos humos,
 

ozzy22

Semilla
15 Enero 2010
11
0
0
Simplemente soy novato....

y es mi primer planta...

No tengo la seguridad necesaria como para matar a una planta... y si cometo un error... ?

Crei que preguntando a gente con experiencia podria hacer las cosas con mas seguridad...

no fue mi intencion molestar a nadie con mi ignorancia e inseguridad.

PD: La leche de marihuana echa con un macho pega como mil demonios echando putas con todo el ojete afuera.

Medidas usadas.

1 Planta. (Chica con poca ojas...)
3 vasos de leche

TOME SOLO TRES TRAGOS PARA PROVAR EL GUSTO. y me di vueta como una media...

es animal... si me tomaba 1 baso como tenia pensado me pasaba de rosca
 

ozzy22

Semilla
15 Enero 2010
11
0
0
Miren les pongo la que murio.... ( pobre.. ) la mas grande de las dos que se ven



No es grande... tenia pocas hojas pero pego de no creer...

Saludos
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
no pasa na hombre, simplemente te han dicho q primero te has de informar y luego preguntar pero con placer se te resuelven dudas :), jode q te salga algun macho eeh? XD, bueno palante kn las otras

y por cierto, tanto pega esa leche? si los machos no tienen apenas thc... nose nose, sempre me ha sonao raro eso
 
-