Ayuda urgente

27 Marzo 2003
21
0
0
he cortado mis plantis , las he puesto 2 semanas en cajas de carton llena de agujeros por todas partes , a las 2 semanas ya estan bn secos los cogollos , pero los tallos aun no se quiebran al doblarlos.....y algunos las hojas que lo cubren por fuera aun se doblan y los tallos algunos aun se doblan , los he puesto en frascos de vidrio ayer , pero hoy me ha entrado la paranoia de que le salgan hongos , ya que leia que si los tallos no se quiebran completamente al doblarlos aun no se deberia meter en los frascos de vidrio....y los he devuelto a la caja , he echo como una bandeja de papel y los he puesto ahi , el problema esque son artas flores que estan encimas de otras......mi pregunta es sera bueno dejarlos asi o mejor volver a colgarlos todos denuevo .....hasta que todos los tallos de quiebren al doblarlos .....o pueden quedarse en la bandeja de papel unos dias hasta que ningun tallo se doble y este bn crujiente???........pensaba que derepente al estar sobre una "bandeja" de papel puede que el papel absorva los aceites , o el thc o les quite el olor o el sabor o se los cambie.-.-.-.-.-.-puede pasar algo de eso por tenerlos sobre una bandeja de papel unos 3 dias mas?

tambien he movido la caja de carton de lugar , ya que la tenia al lado de una ventana , y estaba pensando que quizas que esten tan cerca de el viento que entra por la ventana ,. puede que les entre mucha humedad en las mañanas....y de ke esten secos , se vuelvan a humedecer y por eso aun no se quiebran todos los tallos al doblarlos....leia por ahi que si estan mucho tiempo en la caja colgados pueden empezar a perder sabor y/o olor......?¿¿
 
-