Ayuda urgente

mambo100

Semilla
24 Agosto 2011
25
0
0
33
Hola amigos, como ven en las fotos tengo 3 nenas de un mes y medio aprox en indoor, el tema que una de ellas tiene las hojas un poco dobladas y en los bordes amarillo, marroncito algo asi..que puede ser??, le agrege humus los ultimos dias, antes venia bien; pense en el riego y la tierra esta humeda asi qe no regue hoy, pero si sigue empeorando quiere decir que no es el riego, o quemarse con las luces no creo porque estan a bastante distancia, mas de lo que deberian, en cuanto a plagas no vi ninguna igualmente estoy esperando que crezcan un poquito mas asi ya arranco a ponerle neem, y en otra platuli(foto1) se le hizo un agujero no tan grande en el medio de 1 hoja, hormigas no creo porque como ya dije no vi ningun bicho, y no comeria el medio sino de los costados, jeje.el fotoperiodo que les doy es de 17/7...aunque no de corrido sino intermitentes osea las 7 horas apagadas se distribuyen en 3 hs - 2 hs - 2hs en los horarios que hay gente en casa. les agradeceria su ayuda,









 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Hola.
Mira la verdad de interior no se a ver si se pasa alguien que sepa mas, pero si puedo decirte que esa planta esta muyyy pequeña para trner mes y medio con lo cual yo me inclinaria 1 falta de luz pues la planta se la ve espigada.
2 falta de nutrientes, cuenta un poco mas sobre que tierra es , si abonas etc
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Esa planta tiene un mes y medio??????????? :???:

Si no crece, tiene necrosis en las hojas, leves clorosis, y se doblan al necrosar, es probable que sea falta de potasio. Pero la verdad, honestamente, dudo que la salves. Pues no tiene ninguna hoja buena, y ahora aunque le des los nutrientes necesarios, no creo que tenga la fuerza para fijar el nitrogeno nesesario para poder llevar el potacio a los brotes nuevos.

El potasio es el segundo elemento mas abundante despues del nitrogeno y es fundamental para el crecimiento vegetativo, la fotosintesis y la respiracion celular, sin contar que previene enfermedades, etc....

Si ya le hiciste el lavado de raices.... eso si es que tiene ( tambien detiene el crecimiento y fortalecimiento de la raiz), pues abonale con el maximo indicado por el fabricante de algun abono rico en K, pero no te pases. Si se soluciona el problema, despues le bajas a dosis normales de abono.
 
-