ayuda urgente

chateras73

Cotiledon
27 Octubre 2011
158
7
18
bueno decir que el problema viene de hace como un mes aprox.

las plantas tiene como 3 meses y otras 3 y medio.

tierra compost de carrefour, con perlita y demás, la mas cara que había.

controlo el ph, entre 6 y 7, con medidor de gotas, intento dejarlo al 6,5.

riego cada dos o tres dias depende del calor.

iba abonando cada semana con crecimiento de maria green, pero cuando empezó esto, deje de abonar, hice un lavado de raíces, y empiece a abonar con crecimiento npk; 6,6,6. en dosis bajísima, de 1,5 ml/l de agua.

la ec no la mido.

unas 7 o 8 horas de sol directo aunque tengo una malla de sombreo verde clarito............................. los vecinos............

ahora he comprado canazym, y se lo he aplicado hace una semana haber si mejoran, que de momento no.

cualquier sugerencia se acepta, o las dejo a lo que salga y ya esta, porque me estoi rayando un poco bastante.

el año pasado no controle el ph,(con esto no quiere decir que sea esto) y no tuve estos problemas.

me mosquea el ácido del phdown también no se la verdad es que ya no se para donde tirar.

gracias a todos y los datos que necesiteis no dudeis en pedirlos.

http://img822.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img20120804194926.jpg

p.d: las plantas han mostrado sexo pero no están floreciendo todavía.

un saludo
 
2 Junio 2012
81
1
0
Alicante
buenas...he estado mirando la imagen y no se a que problemas te refieres....yo no las veo mal....aclara un poko tu problema para que te podamos ayudar...un saludo
 
2 Junio 2012
81
1
0
Alicante
perdona esque iba un poko fumao y solo vi la primera imagen jejeje...ahora ya he visto las demas...no se exactamente lo que le puede pasar, haber si alguien mas experimentado te lo puede aclarar,un saludo
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
desde mi tipo de vista parece carencia de magnecio Síntomas, Amarillean las hojas viejas entre las venas, que se mantienen verdes. Las puntas de las hojas primero, y el resto de la hoja a continuación, se ponen marrones. Las puntas de las hojas se curvan hacia arriba y luego mueren. La planta entera puede palidecer en unas semanas y morir
Remedio: La carencia de magnesio es relativamente corriente porque la mayoría de los fertilizantes no contienen tanto como la marihuana necesita. El magnesio se puede añadir directamente al agua en forma de sales de Epson (sulfato de magnesio hidratado) a razón de una cucharadita de café por cada cinco litros. También puedes buscar un abono completo con bastante magnesio
 

chateras73

Cotiledon
27 Octubre 2011
158
7
18
muchas gracias por contestar, lo del magnesio fue tratado ya tambien, antes de hacer el lavado de raices.



lo dicho muchas gracias por pasarte.
 
-