Ayuda! Urgente.

YoSoyMatias

Semilla
23 Abril 2013
5
0
1
30
Bueno parto por presentarme , me llamo matias y soy de la region del libertador,Chile.

el tema es el siguiente hace unos 13 dias heche 5 o 6 semillas a la tierra a ver si surgian y corria con suerte , la cosa es que crecieron y con arta fuerza , lo que pasa es que hoy las transplante a sus maceteros respectivos y cayo un paño sobre una de ellas y se le corto una de las 2 hojitas redondas,de las que aparecen al principio :/ nose que pasara , quien me puede guiar un poco con el tema :|

aqui una foto de las matas, a la mas pequeña se le corto la hojita redonda:/ que pasara?

 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Bueno parto por presentarme , me llamo matias y soy de la region del libertador,Chile.

el tema es el siguiente hace unos 13 dias heche 5 o 6 semillas a la tierra a ver si surgian y corria con suerte , la cosa es que crecieron y con arta fuerza , lo que pasa es que hoy las transplante a sus maceteros respectivos y cayo un paño sobre una de ellas y se le corto una de las 2 hojitas redondas,de las que aparecen al principio :/ nose que pasara , quien me puede guiar un poco con el tema :|

aqui una foto de las matas, a la mas pequeña se le corto la hojita redonda:/ que pasara?

Eso no es nada no te preocupes a mi una un pajaro se le comio una hojita xD!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Y ....que piensas hacer cuando hayan echado raíces y se forme una maraña de ellas en ese envase.????
Acostumbraos a plantar cada mata en un tiesto independiente, así cuando trasplantéis no romperéis raíces.

Saludos y suerte
 

ivansv

Semilla
24 Febrero 2013
16
0
1
No te preocupes que no pasa nada, seguirá creciendo. Pero como te han dicho pon cada planta en macetas independientes sino olvidate de las plantas, por que al trasplantarlas las matarás.
 
-