ayuda urgente!!

carlos-auto

Semilla
24 Abril 2013
32
0
6
wenas pues tengo una white widox de dinafem autofloreciente con 70 dias y no quiere florecer ... no le veo pelos por ningun lao aver si algien con experienzia me puede echar una mano on dejo unas fotos

esta es la punta


esta es la punta abierta con los dedos


y esto las bareta de en medio


y esta delas varetas de abajo


y esta dela mata en si

espero buestras respuesta ,saludos
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
por la altura y lo que contas, parece que no es automática esa, aunque te hayan dicho lo contrario..
pd: buen scrog ;)
 

carlos-auto

Semilla
24 Abril 2013
32
0
6
no tio esa es automatica seguro porqe sembre ala misma ves esta wido auto y una widox critical normal y cuando la wido tenia 14 cm esta tenia ya 30 largos
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Yo creo que es de autofloración, está escasa de hojas, y una normal estaría con mas ramas y hojas.
Para la floración es necesaria 11h día y 13h noche o así, usa fósforo que le ayuda :3
 

carlos-auto

Semilla
24 Abril 2013
32
0
6
le faltan ojas por qe le dao dos podas para aver si con estres se decidia de florecer
 

javichi334

Semilla
17 Septiembre 2011
57
3
8
49
Cuanto mide el bicho ese ya? Por el tiempo que lleva deberías estar pensando en cortarla...estresar las autos creo que no es muy buena idea porque te pueden salir machorras (me paso y es un coñazo estar quitándole platanitos a mano, jejeje). Yo tengo una auto de Dinafem (chees) y con esos días y la voy acortar el sábado.
Bueno, lo que te quería contar es que el año pasado compre tres Critical+ auto de Dinafem y las tres me salieron normales...después revisando la cajita me di cuenta que el del grow me las había dado normales porque no ponía auto por ningún lado:shock:
Si estas seguro de que es auto, y no te fíes mucho por el crecimiento, quizás la genética ruderalis que es la que hace que las Marías sean auto no está muy lograda en esa semilla y tarda más en florecer. La verdad es que con ese banco no tienes problema, mandarles una reclamación y te hacen llegar una nueva.
Saludos
 

carlos-auto

Semilla
24 Abril 2013
32
0
6
uan reclamacion.. fuf la putada es el tiempo crianda para nada pero bueno uno sembrando se ariesga a muchisimos peligros y muchas malas experiencias pero bueno la dejare aver si qiere florecer como una planta normal feminizada ....
 
-