Ayuda Urgente

MadLeeT

Semilla
27 Diciembre 2013
40
9
8
34
Bueno , como pueden ver mi planta de 1 mes de vida esta con la corona ya , pero me procupa por que vi 3 hojas amarillas que estaban cuando la planta la tenia en el piso ; y la pase a maseta y le puse tierra nueva y sin embarlo las hojas seguian estando amarillas lo cual me dio miedo y actue por instinto y las corte jajaja :p

Morira o no le pasa nada? Necesito ayuda urgente , la tierra la compre en un lugar que venden plantas y esas cosas ; le pedi tierra fertil con homus de lombriz , perlita y todito :p , y me dio la tierra que hacen ellos que contiene todo que me dijo ella que estaba buena para el cultivo de la cannabis , bueno , la cuestion es que tras el transplante no le sucedio nada pero corte las hojitas que van aver abajo que estan amarillas del todo esas las corte ; si alguien me puede ayudar gracias! y si tengo que regar con algo que no se compre ya qu no tengo plata mejor todavia! siempre todo natural (? gracias a mi pobreza jajaja



y si me podrian decir el tipo de planta que es mejor :p osea que especie o como se llame xD

Asi era antes:
Ahora esta asi:

Aclaro , es un foco de bajo consumo esta a casi a 30 centimetros o mas esta lejos del foco :p ; lo uso por que ahora no hay sol esta todo nublado hace 3 dias y no hay calor no hay nada y no se que hacer hace frio y esta totalmente feo afuera
 
Última edición:

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Recuerda que las bajo consumo no emanan mucho calor asi que puedes acercarla hasta 10 cm de la planta para que esta no se espigue
 
-