ayuda urgente

daniS3

Semilla
16 Diciembre 2014
16
2
3
32
buenas tengo unas plantas de unos 10 cm yevan unos dias paradas sin crecer con las hojas amarillas dandole vueltas al asunto e visto que las raizes estan asomando x la parte de abajo de la maceta de 7l aparte de transplantarla a una maceta mas grande como puedo controlar el crecimiento de las raices ayuda xfavor
 

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
jder tio con la pregunta y perdon por la expresion.para controlar las raices o bien dicho la altura lo mides por los litros de macetao bien el fotoperiodo de crecimiento que le des ya sea inndor o outdor,y lo del amarilleamiento sera o bien le as echado algun tipo de fertilizante o no la riegas bien,da detalles y se te ayudara.
 

daniS3

Semilla
16 Diciembre 2014
16
2
3
32
gracias x contestar, las plantas tienen 10 cm de alto y 13 de ancho (no puedo pasar fotos) como te decia antes han yenado la maceta de 7l entera de raices saliendo por la parte de abajo y asomando x los platos. exceso de agua o feryltilizante no lo creo xke esta controlado al 100% con arduino con todo tipo de sensores para contorlar tierra temperatura y humedad, y los fertilizantes siempre hecho un poco menos de lo ke el fabricante indica para no tener problemas de sobre-fertilizacion siempre dentro de los valores de la tabla del fabricante. mi duda es si deveria transplantarlas a una maceta mas grande y pasarlas a flora, yevo plantando varias ccosechas en indor y es la primera vez ke veo este gran crecimiento radicular, la raza de las semillas es withe widow y hace unos dias amarillean las hojas, yo hecho la culpa a las raices ke asoman x la parte de abajo pues to ke desde ke asoman amarillean las hojas de la parte de abajo
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Puedes podar las raíces, no tiene que ver una cosa con otra...

No das ningún detalle de lo que haces ni aportas documentos gráficos, es poco más que imposible darte un diagnostico o solución. Si todo lo tienes perfecto no hay nada que añadir.

Un saludo
 
-