ayuda urgente

Catiits

Semilla
11 Diciembre 2016
57
9
8
27
mi planta de 2 semanas y media.
Lo que pasó fue que le dio el sol por mucho tiempo y como es pequeña el tallo se quemó y lo que hice fue taparla hasta los cotiledones, pero siento que a pesar de que veo que por ahora esta bien y sigue con su crecimiento, esta un poco débil. La tengo con un compost muy bueno.
La planta es una autofloreciente feminizada y queria saber si podría empezar a darle un fertilizante bio grow para ayudarla!! Graciaaas
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Catiits cuando están así de pequeñas es bueno el sol pero no tan directo yo tengo un espacio con un tipo malla sedazo saram no sé cómo se llame en tu país !!! Para que de el sol pero no tan tan directo y me ha funcionado perfectamente !!! Acá las temperaturas pueden ser de casi 28 al medio día y con sol eso es un horno !!!! Te muestro quizá te sirva y están más chicas que las tuyas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Catiits

Catiits

Semilla
11 Diciembre 2016
57
9
8
27
muchas gracias, no la ves chica? ya dentro de unos días va a cumplir 3 semanas, tu que dices que le el bio grow o la deje sola con la tierra
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
muchas gracias, no la ves chica? ya dentro de unos días va a cumplir 3 semanas, tu que dices que le el bio grow o la deje sola con la tierra
Para empezar a usar fertilizantes debes ver la planta como lo que es !!!! Paciencia si la fertilizas con 3 semanas de seguro muere

Para que te hagas una idea estás mías rondan los 12-8-6-3 días !!!! Mira su tamaño tranqui hermano por ahí leí que la virtud de un buen cultivador es la paciencia !!!! Riégala poco cuando la tierra se empiece a secar!!! Si logras llevarla a los 6-7 nudos es casi seguro que algo vas a cosechar !!! Yo recién tuve que botar 2 plantas que me salieron Macho después de cuidarlas 5 semanas así que tranqui papa que con paciencia y cuidado tendrás tu cultivo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Catiits
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Espera un poco mas antes de abonar,la tierra supuestamente llevará nutrientes para unas semanas,de todas formas cuando uses abonos empieza por dosis bajas,respecto al sol,si puedes que la de sol de mañana y de mitad de tarde,aparte de luz natural.
 
-