AYUDA URGENTE!

chochi_h2

Semilla
27 Enero 2017
6
0
1
33
tengo 3 plantas criando dentro de casa pero pienso ponerlas en invernadero( cream caramel, sour diesel y veneno) resulta q las tengo dentro de casa por aora en macetas peqeñas pensaba mandarlas al invernadero este fin de semana pero el otro dia me exedi en el riego y para mi mala suerte estos dias a llovido mucho y no a bajado mucho el agua y nose si sera por el exeso o por hongos q mis plantas estan asi ayuda por favor q me recomiendan no quiero q mis plantitas se mueran
 

Adjuntos

Nach92

Semilla
28 Octubre 2017
17
2
3
32
Buenas tardes!! Disculpen ante todo ya que cree un tema nuevo pero es urgente ya que o quito las plantas o hago un invernadero mañana sobre la marcha... Tengo una duda, resulta que tengo un par de plantas fuera en el jardín y los perros han atacado a una de ellas, a una qie estaba recién terminada se le veían ya las primeras hojas y le ha roto la raíz, aún le queda tallo pero no tiene la raíz fina y a otra la tiró del muro, no me queda otra que cambiarlas de sitio y poner un invernadero, lo haré con planchas de policarbonato, con planchas traslucidas o con tela de invernadero no se, pero la duda que tengo es...aunque este en exterior y sea de color blanco, hay que ponerle Luz al propio invernadero???? Le dará el sol???
Muchísimas gracias a todos:)
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Deberia ser trasparente como el de los invernaderos ,pero eso seria mas para el frio si cultivas en invierno pero si el peligro es un perro no puedes ponerlae en alto o acer una espefie de muro con cuatro pales o una tela metalica como esta ,la puse por las cabras que estan mucho mas locas que tu perro xd y va de lujo por 1 euro o dos que vale
 

Adjuntos

Nach92

Semilla
28 Octubre 2017
17
2
3
32
Deberia ser trasparente como el de los invernaderos ,pero eso seria mas para el frio si cultivas en invierno pero si el peligro es un perro no puedes ponerlae en alto o acer una espefie de muro con cuatro pales o una tela metalica como esta ,la puse por las cabras que estan mucho mas locas que tu perro xd y va de lujo por 1 euro o dos que vale
No te niego que la cabras estén más locas jajajaja tuve dos y se comían hasta los bloques de cemento:eek: es que me preocupa el tema que menos vean, puedo hacerle eso pero desde arriba se ve cuando sea grande. Sería esto hacerlo yo con madera y las planchas, se podria,? Dejaría pasar la luz?
 

Adjuntos

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Jajajaj joer con las cabras
Si es un plastico trasparente y fino si funcionaria perfectamente ,esos no lo se la verdad la luz pasa calor van a tener pero no te puedo decir nada seguro aunque creo que si xd
el pproblema esque si es fino el plastico el!perro le!pega un manotazo o lo muerde y lo raja y si es gordo pues ya no se yo si lo nota la planta o no ,esta muy chulo un chambao asi pero si es solo por solucionar el problema la tela metalica es ir a la ferreteria ,un euro de tela metalica y se la enrollas al tiesto ...y eso si es verda que deja pasar el sol y el perro no va a poder acer absolutamente nada 20170929_173954.jpg 20170924_174603.jpg
 
Última edición:

Nach92

Semilla
28 Octubre 2017
17
2
3
32
Jajajaj joer con las cabras
Si es ese plastico si funcionaria perfectamente ,pero digo yo el perro le!pega un manotazo o muerde al plastico y lo raja ,por lo de la luz si le daria bien y esta muy chulo un chambao asi pero la tela metalica es ir a la ferreteria ,un euro de tela metalica y se la enrollas al tiesto ...y eso si es verda que deja pasar el sol y el perro no va a podwr acwr absolutamente nada Ver el adjunto 604739 Ver el adjunto 604740
No son cabras pero son 2 huskys que a dos patas pasan el 1.70:eek:. tengo dos partes de jardin, la parte delantera en la que están estos destrozadores pero esta lleno de árboles para camuflar las plantas, y la parte trasera que no hay perros pero tampoco árboles :( por eso tendría que poner el invernadero para que vean las plantas y está apartado de ellos...a ver qué hago, de todas maneras muchas gracias por la idea del mallado.
:);)
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Las plantas cuidalas de que no las vean si pueden robartelas por otra cosa a no ser que sean 15 no hay por que
 

Nach92

Semilla
28 Octubre 2017
17
2
3
32
Las plantas cuidalas de que no las vean si pueden robartelas por otra cosa a no ser que sean 15 no hay por que
Entonces mejor atrás con invernadero, le meto otras plantas además de esas y disimula y el tema perros se soluciona así, na como mucho 8 si no se muere la que arrancaron que serían 7. A ver como sale la cosa:p
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Si son 7 entoces quizas si sea mejor el invernadero que la tela metalica para regar y eso ,son Autoflorecientes o de 6 meses? 7 de las grandes mmmm tampoco esque sea muy legal xD pero es raro que pase nada tambien la verda
 

Nach92

Semilla
28 Octubre 2017
17
2
3
32
Por ahora son 3 y el resto germinando, serán 7 u 8 autos y tampoco son variedades de grandes plantas jajaja
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Ah ok si son autos si ,esque las otras se hacen arboles y siete son muchos gramos pero las autos son como una rama de una de esas xd yo tambien me e animado este invierno a probar unas autos (las nuevas de sweet seeds ) ya que vivo en el sur y bueno veremos a ver asta que punto se nota la diferencia con plantar en verano
 

Nach92

Semilla
28 Octubre 2017
17
2
3
32
Ah ok si son autos si ,esque las otras se hacen arboles y siete son muchos gramos pero las autos son como una rama de una de esas xd yo tambien me e animado este invierno a probar unas autos (las nuevas de sweet seeds ) ya que vivo en el sur y bueno veremos a ver asta que punto se nota la diferencia con plantar en verano
No creo entonces que haga nunca una no auto jajajajaja para eso me da que es ya cosa de expertos, aquí en Canarias el tiempo es siempre un amigo, por eso me animé ahora:D
 
-