Ayuda urgente

Lean420

Semilla
30 Mayo 2018
2
2
3
32
Mi foco dejo de funcionar de la nada y estamos en fase de floración a hora deje mis plantas bajo una luz normal , por qué tenía miedo de extresarlas , alguien me puede decir si lo que hice esta bien o las hubiera dejado en la oscuridad ?
 

elkrak

Semilla
30 Mayo 2018
4
0
1
28
Esta bien porque es luz natural, mejor eso que no les des luz... Mira de buscar un foco nuevo lo ants possible
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Mi foco dejo de funcionar de la nada y estamos en fase de floración a hora deje mis plantas bajo una luz normal , por qué tenía miedo de extresarlas , alguien me puede decir si lo que hice esta bien o las hubiera dejado en la oscuridad ?
Si te sirve para algo.Dexirte que yo a veces para engañarlas( cultivo exterior, fuera de epoca).Les aporto unas horas mas de luz simplemente metiendola en casa con la luz encendida.Varias horas durante meses incluso.No pasa nada.
Que rapido conseguiste el foco ;) Buena.palante con eso
 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
Si te sirve para algo.Dexirte que yo a veces para engañarlas( cultivo exterior, fuera de epoca).Les aporto unas horas mas de luz simplemente metiendola en casa con la luz encendida.Varias horas durante meses incluso.No pasa nada.
Que rapido conseguiste el foco ;) Buena.palante con eso
Yo tengo la idea de cultivar 3 semillas en plenl invierno, me voy a fabricar un invernadero deluxe!! Como.son menos horas de luz, Se podria dejar las plantas durante unas horas en una habitacion con la luz encendida?
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Yo tengo la idea de cultivar 3 semillas en plenl invierno, me voy a fabricar un invernadero deluxe!! Como.son menos horas de luz, Se podria dejar las plantas durante unas horas en una habitacion con la luz encendida?
Exacto.Es lo.que te he dicho.Aunque lo ideal es que le pongas el foco en el invernadero para no moverlas.Un temporizador un cacho de cable y ya esta.Ese es mi consejo.En pleno invierno le aportas unas 6 horas extras de luz.Y cuando quieras que florezcan, simplemente quitas el foco
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC
-