AYUDA URGENTE!!!!!

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Hoy llegué a casa y me encontre a mi cream caramel con la parte del tallo partida...
No se como ha sucedio pero lo han partido y sospecho d mi vecino ya q se qejaba xk la tngo en ma terraza y mide 1.83m y se qejaba del olor y q le llegaba a su terraza. .

Se puede salvar? Estoy preocupadisimo y juro q como me entere sk ha sido el le voy a dar d hostias hasta partirle yo las costillas x hdp!!

Dudo q salga adelante... pero a ver si me pueden ayudar. Voy a perder mucha cosecha x eso
 

Adjuntos

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Intenté ponerla recta. Le moje bastante el tallo dnde esta rajado y le puse una venda para mantenerla firme...

Aun asi dudo q se pueda recuperar esa zona y siga tirando parriba cierto?

Esta raza concentra la mayoria d sus cogollos ahi arriba enel cogollo central... perdere mucho?
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hoy llegué a casa y me encontre a mi cream caramel con la parte del tallo partida...
No se como ha sucedio pero lo han partido y sospecho d mi vecino ya q se qejaba xk la tngo en ma terraza y mide 1.83m y se qejaba del olor y q le llegaba a su terraza. .

Se puede salvar? Estoy preocupadisimo y juro q como me entere sk ha sido el le voy a dar d hostias hasta partirle yo las costillas x hdp!!

Dudo q salga adelante... pero a ver si me pueden ayudar. Voy a perder mucha cosecha x eso
Lo mas probable es que piwrdas la cola central, pero las demas se desarokkaran normalmente, te recomendaría que le hagas un corte limpio para mejorar su cicatrzacion, pero acer si alguien te dice otra cosa puues cuando me ha participado asi es lo que me ha pasado

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Lo mas probable es que piwrdas la cola central, pero las demas se desarokkaran normalmente, te recomendaría que le hagas un corte limpio para mejorar su cicatrzacion, pero acer si alguien te dice otra cosa puues cuando me ha participado asi es lo que me ha pasado

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Es para nada que la mantengs firme? No se recuperara esa zona?

Si es asi esperare a ver q dicen otros y si veo q en 1 o 2 dias no veo q se levantan las hojas cortare ahi
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Es para nada que la mantengs firme? No se recuperara esa zona?

Si es asi esperare a ver q dicen otros y si veo q en 1 o 2 dias no veo q se levantan las hojas cortare ahi
Ya te digo que basandome en mi experiencia no creo que la piedas salvar, si ya esta en floracion no va a responder como lo haría con una poda apical, pues ya no sigue creciendo sino que esta en su fase final que es la floración

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Si dejala un par de dias mas.... si ves que sigue empeorando.... corta por lo sano.... aun asi... tiene pinta de que va recuperar...
Un saludo amigo.
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Ya te digo que basandome en mi experiencia no creo que la piedas salvar, si ya esta en floracion no va a responder como lo haría con una poda apical, pues ya no sigue creciendo sino que esta en su fase final que es la floración

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Sigue en crecimiento no tne señas de floracion aun.

En el banco pone q su cosexa es entre 10 y 15 de octb con lo cual empezará a florecer el mes q viene o a finales d este supongo
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Sigue en crecimiento no tne señas de floracion aun.

En el banco pone q su cosexa es entre 10 y 15 de octb con lo cual empezará a florecer el mes q viene o a finales d este supongo
Sera por la ubicación porque yo tengo una double fruit de gea seeds y ya esta floreciendo, es mas ya se ve que toman forma los cogollitos todavía tiene aegun el banco lo que queda de mes y todo septiembre por delante para florecer con fuerza y creo que lo ara gracias a la pocion del brujo de Cannaboom

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Si respetas te van a respetar, hubieses actuado antes y hecho un par de podas para mantenerla bajita, no te metas en mas quilombo que si es tu pais no es legal te van a denunciar y va a ser peor xd mejor a escondidas y tener algo decente que algo grande pero mas llamativo. Suerte con eso bro! Yo le haria una poda si es apical vas a tener 2 centrales, no hace falta que sea 1 solo ..
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Si respetas te van a respetar, hubieses actuado antes y hecho un par de podas para mantenerla bajita, no te metas en mas quilombo que si es tu pais no es legal te van a denunciar y va a ser peor xd mejor a escondidas y tener algo decente que algo grande pero mas llamativo. Suerte con eso bro! Yo le haria una poda si es apical vas a tener 2 centrales, no hace falta que sea 1 solo ..
Le pode lo que se rompio.
A ver si no pierde mucho
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112
-