AYUDA URGENTE

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
29
Hola gente, tengo una consulta.
Lo que pasa es que tengo una LSD de barney's farm, lleva 2 semanas en tierra, pero siento que no crece.
Esta con LED de 180w, sustrato full grow, indoor entre 24-28 grados, y humidificador para la humedad.
La plantita tiene un par de hojas y otro par creciendo. Sé que mientras más pequeña crece mas lento, pero para llevar como 2 semanas creo que es muy poco. Riego con 100ml con suerte, dia por medio o casi cada 2 días
 

Adjuntos

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
Estas regando en exceso
Cuando es así de pequeña coges metes el índice en la tierra y si sale húmedo No riegues
No sabes cuantas plantitas maté por subnormal impaciente
Es que he visto muchos seguimientos, y todos a las 2 semanas ya van por el 3er par de hojas, quizás hasta más
Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
 

Pelaodosache

Crecimiento
7 Febrero 2018
55
37
23
29
Estas regando en exceso
Cuando es así de pequeña coges metes el índice en la tierra y si sale húmedo No riegues
No sabes cuantas plantitas maté por subnormal impaciente

Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
La superficie está seca, tuve que escarbar harto en el sustrato, el dedo entero para tocar tierra húmeda, debo regar o espero?
 

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
Si, riega
Por cierto cuanta temperatura hay sin el LED encendido?(tienes una estufa para dar calor o tienes esa temperatura ambiente?
La superficie está seca, tuve que escarbar harto en el sustrato, el dedo entero para tocar tierra húmeda, debo regar o espero?
Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
 
-