Ayuda urgente!

7 Febrero 2020
4
1
3
33
Buenas tardes cumpas! Creo tener flor de problema con mi cultivo, soy primerizo en ésto jaja, mi plantita una AK 47 auto apodada Raquel creció demasiado en el indoor y ya me está quedando chico y ni siquiera presentó los primeros pisitilos. Qué técnica de cultivo me recomiendan para salvar ésta situación??!!! Yo y le apliqué en la copa unos cables simulando un scrog, pero calculo que no será suficiente. Raquel cumplió ayer 7 semanas desde que puse a germinarla. Adjunto foto.
 

Adjuntos

elgekko

Cotiledon
28 Enero 2020
21
33
18
Hola!!
Algo rápido sería doblarla, si la acercas a uno de los laterales, algo le ganas... no te preocupes que son resistentes, puedes doblar sin problema.
Un saludo!
Edito:
Claro que depende del fotoperiodo, puedes hacer poda apical por ejemplo, pero con ese espacio, no le daría mas crecimiento
 
  • 👍
Reacciones: MaximilianoPosternak
7 Febrero 2020
4
1
3
33
Hola!!
Algo rápido sería doblarla, si la acercas a uno de los laterales, algo le ganas... no te preocupes que son resistentes, puedes doblar sin problema.
Un saludo!
Edito:
Claro que depende del fotoperiodo, puedes hacer poda apical por ejemplo, pero con ese espacio, no le daría mas crecimiento
Muchas gracias gekko!!!!! Llego a la noche a casa y la anclo un poco a uno de los laterales del indoor. Abrazo grande!
 
-