Ayuda urgente

Enriqueee

Semilla
16 Abril 2020
58
14
8
24
Bueno les cuento tengo una auto en una maceta de 7 lts q hace unos días se le están secando la sala hojas , primero se coloca flácida y después tiesa y quebradiza
Pd: no es el sustrato está bien ir no húmedo y estoy pensando en regarla foliar por si se trata de un tema de hidratación hidratacion image.jpgimage.jpg
 

Adjuntos

Enriqueee

Semilla
16 Abril 2020
58
14
8
24
es indoor o exterior?
Mira lo q pasa es que esa planta me brotó en una maceta de 11 donde crecía otra y está ya la daba Por muerta , la transplante hace dos semanas y de ves en cuando la dejo en el indoor pero está más afuera que adentro por un tema de espacio en el indoor , la meto en la noche a la casa porq acá ya se viene el frío vivo en chile y también la debaja bajo un foco en la cocina que es de bajo consumo de esos blancos largos , la dejaba en la noche y bueno cabe decir q el foco estaba muy cerca pero no me preocupa porq es de luz blanca y esos no creo q la quemen . Ayuda jsjdjd quiero rescatarla , pero esta quebradiza y ahora va para peor creo q otra hojita va por las mismas , le pulverice agua y espero q mañana amanezca mejor
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Dale enraizante y microrizas si tienes pero si es auto con el estrés que lleva y tal te darauy poca producción por lo que no sé si t renta tenerla debajo de un foco
 
  • 👍
Reacciones: Enriqueee

Enriqueee

Semilla
16 Abril 2020
58
14
8
24
Eso es problema de raíces casi seguro
Dale enraizante y microrizas si tienes pero si es auto con el estrés que lleva y tal te darauy poca producción por lo que no sé si t renta tenerla debajo de un foco
Mira y tengo otra ya grande que nose q le pasa pero esta esta siempre bajo foco la saco cuando hay sol nomas , tiene 4 semanas ya va a entrar a flora y le creció una hojita así image.jpg
 

NewS88

Semilla
30 Enero 2020
19
4
3
35
Mira lo q pasa es que esa planta me brotó en una maceta de 11 donde crecía otra y está ya la daba Por muerta , la transplante hace dos semanas y de ves en cuando la dejo en el indoor pero está más afuera que adentro por un tema de espacio en el indoor , la meto en la noche a la casa porq acá ya se viene el frío vivo en chile y también la debaja bajo un foco en la cocina que es de bajo consumo de esos blancos largos , la dejaba en la noche y bueno cabe decir q el foco estaba muy cerca pero no me preocupa porq es de luz blanca y esos no creo q la quemen . Ayuda jsjdjd quiero rescatarla , pero esta quebradiza y ahora va para peor creo q otra hojita va por las mismas , le pulverice agua y espero q mañana amanezca mejor
Con que productos las estas fertilizando, puede ser algun exceso o carencia, en algunas hojas las puntas se ven arqueadas para arriva y las de abajo arrugadas y con un verde muy claro.
 

Enriqueee

Semilla
16 Abril 2020
58
14
8
24
Con que productos las estas fertilizando, puede ser algun exceso o carencia, en algunas hojas las puntas se ven arqueadas para arriva y las de abajo arrugadas y con un verde muy claro.
Con él tripa de wonderland, es muy básico pero de todas formas tiene una tierra mix que le sirve para su etapa vegetativa , en la foto me faltó el vegetativo 2C35B1A0-8C72-4C59-9F2F-08DAFB3C9972.jpeg
 
-