Ayuda!!! Urgente!

6 Octubre 2017
64
19
8
39
Hola gente como estan? (Espero q bien)
Vengo con una duda muy grande y espero q alguno pueda ilumimarme
Hace 4 días q las hojas de mi planta están medias caídas y como verán en las fotos están naciendo arrugadas y algunas tienen unas manchitas marrones como quemaduras .
Bueno mi teoría es q me pase de nitrofoska por eso están saliendo así las hojas además q tiene un color verde muy oscuro.
Hice este hilo para obtener segundas opiniones q serán de Seguro de gran ayuda.
Saludos para todos.

P/d: mi cámara no es buena no permite ver las manchitas marrones en las hojas recién nacidas.
 

Adjuntos

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Hola gente como estan? (Espero q bien)
Vengo con una duda muy grande y espero q alguno pueda ilumimarme
Hace 4 días q las hojas de mi planta están medias caídas y como verán en las fotos están naciendo arrugadas y algunas tienen unas manchitas marrones como quemaduras .
Bueno mi teoría es q me pase de nitrofoska por eso están saliendo así las hojas además q tiene un color verde muy oscuro.
Hice este hilo para obtener segundas opiniones q serán de Seguro de gran ayuda.
Saludos para todos.

P/d: mi cámara no es buena no permite ver las manchitas marrones en las hojas recién nacidas.
Hola, mides pH? Nitrofoska es un fertilizante sólido no?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
6 Octubre 2017
64
19
8
39
Hola, mides pH? Nitrofoska es un fertilizante sólido no?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hola si la nitrofoska es un fertilizante sólido viene en bolitas celestes y es medio fuerte y como verás está planta no es muy grande por eso sospecho q puede ser eso pero no estoy seguro por el hilo este.
 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Hola si la nitrofoska es un fertilizante sólido viene en bolitas celestes y es medio fuerte y como verás está planta no es muy grande por eso sospecho q puede ser eso pero no estoy seguro por el hilo este.
Yo no tengo experiencia con fertilizantes sólidos, pero por lo que veo en las fotos me parece un bloqueo de hierro, puede ser por un desbalance de pH, por eso te pregunto si lo mides y ese fertilizante te indica en el empaque cuál es el pH?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
6 Octubre 2017
64
19
8
39
Yo no tengo experiencia con fertilizantes sólidos, pero por lo que veo en las fotos me parece un bloqueo de hierro, puede ser por un desbalance de pH, por eso te pregunto si lo mides y ese fertilizante te indica en el empaque cuál es el pH?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si entiendo.
Lo q pasa q nunca tuve problemas con el agua. Inventigando un poco encontré q la nitrofoska contiene muchas sales q la planta no absorbe así q no se capaz q me pase un poco.
Por las dudas le voy a estar lavando las raíces 2 o 3 días .
Por las dudas.
 

Andrascan

Semilla
20 Mayo 2022
24
19
3
Yo no me complicaria usando abonos solidos, no se controla la dosis que liberan, usa abonos liquidos y no tendras ese problema.
 
-