Ayuda urgente !!!

superflako

Semilla
29 Agosto 2002
20
0
0
Hola tios necesito ayuda para hacer enraizar mis eskejes. No me sobreviven y no se xq causa es. Tengo una lampara philips d 400 w 1 ventilador y dejo la puerta abierta del invernadero las 24 horas. Para los eskejes utilizo hormona clonex (hunto el taño y seguido los entierro n los semilleros) la temperatura es d 30 grados y los tengo dentro d 1 palangana con 1 cristal encima para hacer d invernadero. Los puverizo unas 4 veces diarias y no consigo hacer q salgan las raices, amarillean las hojas y caen. AYUDADME !!!!

P.D.:hay algunos mosquitos negros volando x l invernadero y ya puse las pegatinas amarillas

GRACIAS A TODOS
 

superflako

Semilla
29 Agosto 2002
20
0
0
lo tengo a 2 metros de altura y la humedad creo tenerla elevada xq pulverizo a menudo l invernadero. Crees q la hormona no funcione correctamente?
 

superflako

Semilla
29 Agosto 2002
20
0
0
estoy utilizando hormona clonex en gel. No crees que si las aclaro no se jijara la hormona al tallo? Por cierto alguno me enraizaron pero se amarillearon y se murieron puede ser l foco d 400 w o el calor 30º

gracias tio
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
skj

ola guenas
superflaco,30 son muchos grados para skj,esta temperatura invita a la deshidratacion,una manta electrica debajo de las raices y una temperatura en las copas de los skj de menos de 25 grados,estaria bien
por cierto que semilleros usas,en tierra tardan mucho mas que en coco o en lana de roca,ademas la tierra puede ser muy fuerte en macroelementos y quemarte los skj,por eso lo mejor es enraizar en medios inertes y aportar lo necesario,siempre con el ph ajustado
salud
 

superflako

Semilla
29 Agosto 2002
20
0
0
q tal?

Los semilleros q uso son los tipicos q venden n mi grow, los d carton, y utilizo sustrato como tierra. Ahora voy a usar 2 tubos lumilux del numero 11 y 31 d la marca osram para q no despren da tanto calor como la d 400w. X cierto si utilizo coco o lana d roca tengo q utilizar algo d abono?

gracias
 
-