AYUDA URGENTE !!!

Gallego55CDE

Semilla
26 Julio 2005
16
0
0
40
Moron, Argentina
www.la55.com.ar
Bueno gente en algun otro post les comente sobre mi problema con la policia que me freno a cuadras de casa y a los metros encontraron un baguyo del que me hicieron cargo, fui a la fiscalia y declare que no era mio que queria dar una declaracion indagatoria frente al juez, me dijeron que me iban a hacer examenes fisicos y de salud. El tema es que yo pense que no iba a pasar mas nada....

En fin, hoy me llego la sitacion para presentarme en la calle Lavalle 1309 en un juzgado federal donde un medico forense me va a hacer un analisis. El tema es que no se en que consiste este analisis, yo soy fumador diario de 3 o 4 porros y de vez en cuando me tomo una clorazepam, pero ahora se me lleno el culo de preguntas...

¿Alguien puede contar alguna experiencia parecida o de un amigo?
¿Que clase de analisis te hacen?
¿Hay alguna manera de limpiar el organismo o engañar este analisis?
¿Sera un analisis psicologico nada mas?

No se, ya que sean medicos forenses me da miedo. Tengo menos de 4 dias para ver que hago y tengo las bolas llenas. Si alguien me puede tirar un consejo bienvenido sea.... la verdad no quiero dejar de fumar marihuana. Escucho todo tipo de consejos por favor el que pueda darme una mano se lo agradeceria de corazon.

MALDITA POLICIA
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
te abrieron una causa??
si es asi por ahi estas jodido, y si te hacen mear en el analisis sale, aunke hubieras dejado de fumar hace 1 mes...
mas que eso no te puedo decir, ke mal viaje!!
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Buscate a un abogado amigo que te asesore, no pierdas tiempo escuchando cosas aca de fumadores que no sabemos nada de leyes.
En cuanto a los analisis seguro tiene que haber alguna forma de detener esa pericia, si para violar algo tan privado como es un analisis personal tiene que haber una orden firme de un juez, no porque un fiscal quiera se te puede pasar por alto tu intimidad. Pensa solo en cuanto le lleva a un proceso de los que tiene estado publico lograr hacer un analisis de ADN a una persona, entre apelaciones y todo eso, le lleva años. Preguntate que seguro hay formas de evitarlo.

Firmaste algo en la comisaria por el bagullo ese, reconociendo que era tuyo. Mira que muchas veces la cana llena esos formularios de forma medio incriminatoria, por eso es que aconsejan las organizaciones de derechos humanos que cuando te hacen firmar algun papel, siempre poner la palabra APELO junto a tu firma, que basta para desconocer como sierto lo que dice ese papel.

Asesorate con algun letrado, aunque sea publico, no hagas esto solo.
 
21 Junio 2005
436
0
0
mi humilde consejo

hola como dice beto mejor ya buscate un abogado que te asesore, yo en tu lugar no iria a la citacion y ya me estaria buscando un boga...
cuanto tenia el baguyo que te quieren hacer tuyo?
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Otra pregunta ...

Fue muy evidente que lo tiraste vos, hay testigos que hayan firmado.

Esta demostrado que el bagullo es tuyo, por medio de algun testigo? porque sino cualquier abogado seguro que para todo, porque se estaria dando una inversion de la prueba. Donde vos tenes que demostrar que no sos el delincuente, cuando ellos tampoco tienen forma de demostrar el delito.

Averigua ya que sos de moron cual es la defensoria publica que tenes a mano, ya que moron tiene juzgado, asi no te mandas mas macanas en la causa.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
un medico forense me va a hacer un analisis...
Hola seguramente de orina ? lo que podes hacer es llevar de una persona que no fume , en un botito como un vaso ?, no creo que te observe en ese momento tan intimo?

Alla sera como es España el testimonio de un Poli vale mas que el de un cuidadano.... Suerte y Saludos.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
esa k dice pakito puede andar...
si sos un rapido con lo mvimientos y da el angulo por mas k te este mirando le pegas el cambiazo......onda mago, tenes k practicarlo........
lo k dice el beto tbm

los ciclitas se meten meo x un cateter de otra persona para k no salte.....
pero para esto necesitas alguno k la tenga muy pero muy clara

con el clorazepam no pasa nada ya k es legal

saludos
 

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
trankiloo

hola , yo tuve un par de experiencias con la policia ,, la primeravez era menor , y bueno tenia 4 porros y me los sacaron , me llevaron a la comisaria , me tuvieron ai , me fueron a buscar mis viejos , y despues a hablar con una asistente social ,,,, no paso nada de nada
la segunda ves me paso , pero yo no kede pegado ,kedo mi hno , no le paso nada , lo tuvieron un rato en la comisaria , yo me kede con el , le sacaron unas fotos , lo mandaron a casa , al mes masomenos lo mandaaron a llamar para ke hablara con un medico , ke lo unico ke hace el tipo es "diagnosticar el grado de tu adiccion",,evito comentarios acerca de eso porke si no me extiendo demasiado ,,,, y bueno le miraron bien adentro de la nariz para ver si era merkero , y no se ke bola mas ,, la cosa es ke fue a eso y jamas en la vida lop volvieron a llamar ,,, no te preocupes no pasa nada ,,, a menos ke tengas mucho o te pesken con algun cultivo ke no se ke sucedera ,,, kedate trankilo ,, es algo mas de rutina ,,, no es delito penal el consumo de marihuana , solo la tenencia , y la comercializacion , y la tenencia es permitida pero te levantan un acta y una contravencion o algo asi
bueno no me kiero extender mas porke capask e exagero jeje :p , la cosa es ke te tenes ke kedar re tranki
saludos y suerte
 

Gallego55CDE

Semilla
26 Julio 2005
16
0
0
40
Moron, Argentina
www.la55.com.ar
Gracias gente, la verdad que este foro va para adelate.

Les voy a contar como fue la movida mas o menos, eramos 4, el faso era mio, estabamos a 2 cuadras de la casa de un amigo lo ibamos a ver por el cumpleaños pero paramos a fumar uno en una esquina. En ese entonces fue que vimos venir un falcon re secuestro que atina a frenar pero sigue de largo, yo estaba sacando faso del baguyo y poniendolo en el liyo de un amigo que sostenia. Al rato vemos pasar un patrullero por una avenida diagonal que pasa a 1 cuadra del lugar y a los pocos minutos vemos que el falcon venia por bogado a 1 cuadra y media, yo descarto el baguyo a 2 metros, y en una de esas vemos las luces de la patrulla que reflejaban en la casa de la esquina, en cuestion, venian los ratis tambien. Nos frenaron con fierros, todos contra la pared al mejor estilo "policias en accion" (gracias a dios no habia camaras) jaja. En fin, nos revisaron, a mi me encontraron un paquete de lillos nada mas y al resto nada. Se pusieron a mirar en el pasto y encontraron primero el faso armado (que estabamos armado cuando pasaron) y despues un gordo puto que hasta prendia el encededor para buscar encontro el baguyo, no era muy grande, a decir verdad era un achique del baguyo que en casa tenia como 15 gramos pero esto que agarraron tendria 4 o 5 porros ya pasados por la procesadora :p.

En fin, vino un rati de los que venia en el falcon de civil y dice mira lo que encontre sosteniendo la bolsa con un dedo fue y lo tiro enfrente mio, y me dijo "Que me miras puto??? Te gusto??" (textual) pense que se venia el primer croqui de la tarde, pero me hice el gil me quede callado y no paso a mayores. Despues pregunto de quien es esto? de ninguno de ninguno, hasta que se me puso enfrente a mi y me dice... "me juego las bolas que esto es tuyo... o no?? yo le dije que no, bueno si no se hacia cargo nadie nos llevaban a todos por igual. Nos llevaron a todos, pero a mi en el papel es como que me dejan como mayor implicado. El testigo lo agarraron a la vuelta y... estabamos en el barrio, toco ser el marido de la prima de uno de los presentes y al mismo tiempo mi mejor amigo. En fin, el chabon no se podia negar a ser testigo, ademas en cualquier caso lo podriamos usar al testigo a favor nuestro. FUimos a la comisaria, yo fui el ultimo en irme y el mas complicado por que decian que el faso estaba en el piso cerca mio (que no es asi) yo firme pero bueno para la proxima apelare, fue el flash del momento que dije o firmo o me matan. ahora ya sabre que hacer. APELO :( tenganlo en cuenta por si las moscas, no se lo deseo a nadie.

En fin me tuvieron desde las 7 de la tarde hasta las 15.30 del otro dia, pase toda la noche en la comisaria, aunque en el trayecto hice alguna visita al hospital para verificar que no me habian golpeado ni nada en la detencion (rutina), despues me llevaron a un juzgado de turno por microcentro donde me hicieron tocar el pianito, eran las 2 de la mañana y a cada rato llegaban patrulleros con papeles y detenidos. Estuvimos esperando adentro del patrullero amarrocado como una hora y lo unico que escuchaba era la charla de los dos infantes de la policia bonaerense que "che mira estos federicos, los visten como pinguinos enserio", "posta eh, estos son ratis ratis enserio" si aunque uds. no lo crean ese dia me contaron que ellos odian a los policias de la federal y los de la federal a ellos los tratan como negros de mierda (que en realidad son todos). Entre otras tantas cosas que vivi adentro del patrullero fue ver como iban por la 9 de julio y en un semaforo le gritaban a una parejita que estaba en el bancode una plazita abrazados (largala largala que ya te vieron), otra muy buena fue cuando en un semaforo un tachero le baja el vidrio y le dice, tenes prendidas la luz de persecucion a lo que el rati le contesta "Si este pelotudo se piensa que es un boliche el coche" gracias jefe eh, cierra la ventanilla, el tachero se caga de risa y dobla como descansandolos y el rati le dice "Miralo al viejo puto, no tenia luz de giro y encima te bolaceo". Y asi miles mas como pasar por una parada de bondi y decirle a una minita "como te como la bombachita", aunque uds. no lo crean, creo que lo hacen por que no es su jurisprudencia, estando en capital estan de joda los de provincia.

En definitiva sali a las 15.30 del otro dia, estube 2 horas en la puerta de la fiscalia amarrocado adentro del patrullero viendo como bajaban cacos de las unidades penitenciarias hasta que pase me tuvieron 10 minutos firme mi libertad con compromiso a presentarme y me fui.

En la comisaria me tenian que hacer la libertad y hasta uno le dijo al que me estaba escribiendo "veni a comer, despues lo escribis eso, total este que apuro tiene"... me lo coji con la mirada al hijo de puta ese, me sacaron las esposas y por fin me pude ir. TODO POR 5 PORROS !!!!!!

La causa que me quedo fue, ya fui a la fiscalia ahi estube con una banda de pibitos (uno mas secuestro que el otro) yo hable con mi defensor oficial que me habia dejado los datos por ahi. La tendria que ir a ver igual gracias beto, es un fenomeno vecino. En fin hable con la fiscal, le explique lo sucedido y le dije que yo no me hacia cargo de la causa que queria ir a declaracion indagatoria con la jueza. Ella me habia explicado algo de estos examenes pero yo no tenia idea de cuanto tiempo podia pasar, en fin llego la hora, lo que busque era alguna experiencia y tu mensaje MR. PIPA me devuelve el cuerpo al alma fenomeno, eso es lo que buscaba, por que un abogado amigo me habia dicho que no me haga problema que rinoscopia o meo no me iban a hacer por que lleva tiempo y dinero. Que me iban a mandar a un medico para que analice cual es mi compromiso con las drogas. Asi que supongo que es lo que vos me contaste mr.pipa, igual agradezco a todos venia en abstinencia hasta hace un rato donde lei el post de pinafazo y dije... see tiene razon, cualquier cosa me la receto la psicologa que le tengo fobia a la policia. Ahi me tome 1 pastineta para relajarme y despues dije... que la chupen... me voy a fumar un troncho... y si señores, asi fue. Y ahora vuelvo re loco a la pc, para ponerme a laburar arduas horas y leo tu mensaje mr. pipa. fenomeno, te agradeceria millones que me cuentes un poco mas acerca de la experiencia de tu hermano ya que tenemos casos muy similares, a mi tambien me sacaron esas fotos y todo, asi que presumo que estoy subido al mismisimo bondi.

Beto gracias por la data !!!

PD: Yo no soy merquero, solo fumo marihuana y alguna rivotril, pero para que negar algun que otro paseo por la linea blanca, habre tomado unas 5 veces, la ultima vez fue el 29 de Julio que tome un solo pase medio medio por que estaba humeda y para el dia que valla a hacer este estudio y me miren las fosas va a ser casi 1 mes de la ultima vez que me tome dos pasesitos chiquitos. Pero ahora me tengo plena fe, por favor MR PIPA contame un poco mas de la experiencia de tu hermano, que le pregunta que le respondio tu hermano, etc. Por que ya ve que me pregunta si alguna vez tome merca y no se que decirle.

--------------
El post fue editado, igual las plantas son todavia muy chicas, despues cuandro crezcan mas pondre fotos mas elaboradas para que se noten. Tendran 1 cm afuera de la tierra es un tallito chico con dos hojitas en la punta, una pa cada lado, gracias por la advertencia quizas no este tan perseguido en ese sentido por que no tengo ningun cultivo todavia.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
SI habriese escrito ese texto anterior, NUNCA hubiera puesto tanta informacion personal, hasta con el numero de causa y el juzgado.

Causa -> DNI -> Domicilio -> Plantas -> Causa por narcotrafico

Crece y cuidate, edita todo eso que escribiste.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Pffff ... que bajon loco , yuta puta de mierda .
Te falto el numero de patente del patrullero nomas :!: :roll:
 

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
hola mira la verdad no se mucho ke contarte , mi hno me dijo ke en un tiro lo deliro al medico corte me tratas de merkero y nada ke ver , y ke la minita le dijo como ke estaba todo bien ke era algoi de rutina , pero ke no tenia nada , yo calculo ke mi hno haria menos de un mes ke habia tomado algo por ai :p ,, pero no paso nada , la nariz se te kema si tomas muchja merca muy mala jeje,,,,
pero bueno en fin , kedate trankilo , a mi hno no lo llamaron nunk mas despues de ke fue a hablar con el medico , capas ke te vuelven a llamar al anio ,pero eso depende ,,, si vos vas y te hces bien el pelotudo tmb es la mejor forma de ke keded todo olvidado
,,, te cuento la vuelta ke cai yo , los ratis me cantaban " a parar a la comisaria " ,, me deliraron muchisimo pero bueno ,,, hay ke estar por arriba de ellos y darse cuenta lo cabeza chatas ke son , se creen vivos pero estan bien abajo en la piramide de la sociedad ,, son como monos con navajas ,,, hay ke reirse por sus espaldas :p
bueno che te mando saludos espero ke no pase nada de nada , yo le pregunto a mi hno cuando lo vea y te cuento algo mas ,, pero relajate olvidate .... sos libre
saludos che adios
conta si pasa algo
 

Gallego55CDE

Semilla
26 Julio 2005
16
0
0
40
Moron, Argentina
www.la55.com.ar
GRANDE MR. PIPA

Gracias chaval estoy que no puedo mas quiero estar saliendo ya de ese lugar y todavia ni entre... pero voy en un rato asi que bueno mañana o pasado (despues de dormir) les cuento mi experiencia, espero que salga todo bien, yo tengo ganas de boxearlo al medico forense, ya me estoy imaginando la cara gil que debe tener... es mas, debe ser un gordito de cara redonda y con anteojos, algo parecido a la rata que me saco fotos en la comisaria. Aunque parezca un mensaje pre adolescente rebelde... cada dio odio mas a la policia, ya no son ratas, ya pareces canguros. Si splinter los viera, se vuelve a morir (y si no se murio, disculpas a los fliares y amigos).

Me voy... silbando bajito, mañana le caigo re chiflado.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
A

Chabonciinn, no pasa nada, te hacen unas preguntas RE gilas, te hacen hablar un rato, capas te revisan asi nomas, y estas listo el pollo.

Anda re tranquilo que es una gilada...
 

CalamaR

Semilla
9 Agosto 2005
11
0
0
TEngo un amigo que le lelgo la citacion y tuvo que ir a habalr con un psicologo. Un flash, le conto que fumaba cada tanto y el mismo psicologo le dijo que el tmb jajajaj, el chabon le dio el OK y quedo todo en la nada. =mente esto es solo nu caso, ojala tengas suerte.
 

Gallego55CDE

Semilla
26 Julio 2005
16
0
0
40
Moron, Argentina
www.la55.com.ar
Buenas y santas... gente disculpen por abrir este post... jajaja... es un descanso esto que te hacen, me pregunto a que edad habia provado marihuana, le dije a los 15 por no decir 13 que quedaba peor, me pregunto cuando fue la ultima vez que fume... tenia ganas de decirle hace 3 horas pero me trabe un poco y le dije a los 16 jaja eso seria hace ya casi 7 años atras. De ahi me deribo a la rinoscopia, el chabon me miro la nariz un toque, menos de 30 segundos y me dijo listo andate y asi murio todo, sali compre una coca que la acompañe con una rivotril y para terminar con los festejos me cruce a la plazita enfrente de tribunales y le di una cuota al pinito mas rico del condado. Ya que me hicieron ir para el centro (en el sarmiento a las 6.30 viajas todo apoyado) lo tome como excusa y me compre unas zapatillas en un oulet :D !!! jaja

No duermo hace un poco mas de 20 horas pero me parece que esta noche merece ser blanca y que siga la fiesta !!!

El hit del dia, es de un grupo que no me gusta mucho... la letra esta cambiada pero bue... va muy al caso....

"EL DOCTOR SE EQUIVOCO, MI MAMA NO ESTABA LOCA, YO NO PUEDO SEGUIR TODO EL DIA TOMANDO COCAAA"

Gracias a todos, para cualquier que le llegue citaciones de este tipo ya tienen aqui un par de anecdotas como para que se tranquilicen un poco.
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
No entiendo lo del rivotril teniendo el mejor pino del condado.....

No te cabe otra que decirte GIL,....y si seguis asi vas a seguir callendo,...por GIL,....armando un caño en una esquina con un amigo sosteniendo el papelito,....GIL,....aprende a armar con carpa,....solo un GIL cae por fumarse un caño en la vereda,.....no te dejan fumar en casa?

Beto tu onda la mejor que he visto,....pero acordate que por cada GIL que avivas se mueren 5 vivos!
 

Gallego55CDE

Semilla
26 Julio 2005
16
0
0
40
Moron, Argentina
www.la55.com.ar
Y este salchichon de donde salio?? vos seguro sos tan pija que te cojes solo pedazo de otario, sino no te cabe el mambo de la rivotril no la tomes pero no seas tan careta solamente por que no te cabe el mambo. pareces una vieja, che pollerudo. En que pais vivis?? Asi que los giles nada mas pueden caer por fumarse un porro en la calle?? me parece que el gil sos vos o donde mierda vivis?? Yo vivo con mi flia. saben que fumo pero no lo hago delante de ellos por respeto por que se que no les cabe de vez en cuando fumo en mi pieza pero hace mucho ruido, vos a quien carajo te comiste? bobo, el muchacho me sostenia el lillo por que yo estaba sacando del bagullo, paso un auto de civil, le puede pasar a cualquier que se cruce con un rati de civil por mas carpa que le pongas.

No la quieras correr de nada por que se nota a la legua que te faltan las botas, no caiste en cana nunca? Sera por que sos SUERTUDO pedazo de michifu.

CHAU... TURRREEETE...
Agachate y cabecea que despues te explico.
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
jajaja,....que risa

te crees un vivo barvaro por caer en cana,...che que experiencia interesante,...no puedo pasarlo por alto antes de morir,...

Segui tomando pastillitas de la nona,....no te da fumar delante de tus viejos pero si que te vean enpastado ,....
Sos un pija de aquellos disculpa por haberte llamado gil,...pero fue para que la proxima la pienses antes de hacer GILADAS,....

PD: la proxima sali con el porro armado,.....



GIL!
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
HernyWake dijo:
Beto tu onda la mejor que he visto,....pero acordate que por cada GIL que avivas se mueren 5 vivos!
A que te referis exactamente con lo de avivar, simplemente le respondi lo basico que deberia saber cualquier persona que existe para defender sus derechos.
 

kaiser

Semilla
15 Julio 2005
31
0
0
bueno chavalote,

te cuento mi opinion sobre el asunto.

he tenido ya varias experiencias con dias de carcel todas por drogas. Ya experimnte la carcel en varios paises. No cuento todo esto para hacerme el guapo si no para advertirte del peligro. Una vez me mandaron a reabilitacion por meses y por un ano entero tuve ke dar examanes de orinas sin preaviso. Esto para contarte algunas de la cosas ke te pueden pasar. Obviamente esto paso fuera de la argentina. Aki son mucho mas relajados en el sentido ke para meterte adentro es muy improbable pero te cuento ke no me gustaria estar demasiado tiempo en una carcel de aki.

Todo esto te lo digo para advertirte ke no desafies la suerte porke tarde o temprano ella te lo va devolver todo y te rompera el culo. Como a mi varias veces.

Yo sigo drogandome de vez en cuando con todo lo ke haya (excluyendo heroina) pero todo tipo de droga conocida por el hombre. Y cuando se inventan una nueva no falto de provar.

En fin solo kiero aconsejarte ke te cuides mucho te droghes con moderacion y te mires siempre a tu alrededor.

Agradecele al destino ke esta vez te fue bien pero te aseguro ke todo pasa por una razon y esta es sola una advertencia de lo ke podria pasar si sigues fumando por la calle (por ejemplo).

En fin disfruta y celebra tu fortuna.

Suerte.

El Kaiser.

p.s. Si te drogas almenos haslo con cosas ke valgan la pena. Ke dorgas hay muchas para elegir.
 

Gallego55CDE

Semilla
26 Julio 2005
16
0
0
40
Moron, Argentina
www.la55.com.ar
Fiera vos sos de los mas giles lejos, gente tan careta como vos arruina un lugar que podria ser mas piola, vos pensas que yo puse este post para quedar como vivo? Bueno creo que mas de uno podria postear historias con la policia en este foro y no por eso son giles ni mas vivo, nada mas experiencias que pueden servir para no vivirlas o para pasarlas mejor (como dijeron abajo con eso de apelar). Ojala la pases por alto la experiencia de ir en cana, por que sino te la van a pasar por abajo... si sos un pancho barbaro.

Vos las llamas las pastillas de la nona por que quiza tu abuela se la toma antes de verte, debe tener fobia a los pelotudos. Mis viejos no son giles y saben pero no por eso me voy a poner a tomar pasta adelante de ellos o me prenderia un faso.

Ahora digo yo? Que tenes con las rivotril?? Te comieron el rosquete la vez que tomaste o de pendejo las usabas de supositorio??

Yo soy nuevo en el lugar y no le falte el respeto a nadie pero vos sos un gil atrevido que saca mano enfrente de una pantalla pero si me llegas a tener enfrente se te llena el culo de preguntas. Careta, seguro vivis en un barrio parado en el medio de la city, pedazo de tragaleche. La proxima vez me alguilo un country para fumarme un porro con mis amigos, la concha de tu madre chatran !!!
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
bueno ...bueno.....paso a informarles sobre el gran descubrimiento enteogeno de los laboratoriso chorros digo roche....
http://www.rochelink.roche.com.ar/med/v ... votril.asp
a.....falta el tetra..las rivotril, la onda es con un troli de totin..en lo posible el mas corrisivo..pa k pege mas rapido..vio


esto es un foro de cultivo de cannabis para consumo personal...!!!!!!!
con o sin rattis...je

salutes

pd cornholioooooooo
 

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
para ke te cagues de risa un toke , ahora se me vinieron a la cabeza un par de detalles , nosotros tuvimos ke darle plata a los policias para ke compren el rollo de fotos , a todo esto estuvimos esperando a kie llegara la camara de otra seccional , y ensima cuando los canas fueron a pagar tenian un billete trucho,,,, y el medico ke nos reviso para ver si nos habian pegado era un salame ,, era mas ortiva ke todos los canas juntos ,, pero bueno ,, paso y ahora somos felices again jejeje
saludos suerte
 

Gallego55CDE

Semilla
26 Julio 2005
16
0
0
40
Moron, Argentina
www.la55.com.ar
Kaiser:No era para vos el mensaje, suerte para vos igual, yo no estoy pensando que esto es una joda o algo asi, nomas les aviso que es un descanso los analisis que te hacen etc, por lo menos aca en argentina y en mi causa, un abogado amigo ya me habia comentado algo parecido a lo que me dijo mr. pipa antes de ir, por eso le pedi si podia ampliar un poco mas y ya de movida le di la razon, sabia que iba a ser asi. Ahora el garron no deja de ser garron, estas causa es primaria y prescriptible, es decir que si dentro de 2 años no reincidis, se cierra. Ahora me estara quedando poco mas de un año en el que me tendre que cuidar.

Pinafazo: que linda pagina :D, si alguien quiere una receta que mande un PM y se la mando scaneada en jpg con sello y todo, falta escribirla y firmarla... eso si, dice clinica modelo de moron :D Jajaja. Yo prefiero tomarlas con mate, cafe o coca cola que me pegan mejor, con un vino de esos baratos es muy factible que termines a los ganchos o que te quieras boxear hasta con los semaforos jaja, por lo menos a mi, no me gusta mezclarlas con alcohol (aunque en algun fin de semana no quede otra) la locura de la rivo te queda un par de horas largas es decir si hoy me tomo 2 y mañana me tomo media esa media me va a dejar re chiflete.

MR. PIPAA: Una vez nos llevaron por averiguacion de antecedentes (siempre la misma comisaria, a veces los ratis los van cambiando aunque siempre queda algun veterano que esta hace años) y el rati que nos llevo nos decia que no andaba la radio que ibamos a tener que esperar un rato por que no podian pasar nuestros datos al comando... mentira, para tenernos ahi un rato, nos llevaron de bronca que no teniamos nada. Y en una, uno de los ratis se puso a habalr con nosotros que estabamos en una sala de espera y nos explicaba lo del radio y que no tenian señal, etc sin embargo el handy sonaba a cada rato. Hasta que se hizo el gracioso y nos dice y bueno si juntan un 30 entre los 4, ahorramos el tramite... no los teniamos igual de tenerlos no los hubieramos puesto, al toque nos dice ehhh pero ni un 20?? y se cagaba de risa ni un 15??? No tienen ni para hacer bailar un ciego, nos deliraba el gorrudo vigilante... nos fuimos a las 3 horas. Son asi... con decirte que aca cerca de casa hay una zona de galpones y baldios, trasca calles de tierra no pasa un alma, los ratis van al mediodia o a la noche y se acuestan a dormir ahi en un baldio... adentro del patrullero, obvio.

Saludos
 
-