AYUDA URGENTE!

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Hola amigos!
Pues nada, que hoy al ir a ver a mis planta, me e fijado en que en el tronco de una de ellas habia un puntito blanco, y al ir a tocarlo se a movido, e revisado las plantas y estan llenas de puntiton blanco, cosas microscopicas, de menos de medio milimetro. Alguien me puede decir que es? pulgon o algo asi?
Tengo un isecticida polivalente de la marca COMPO, lo exo?
Ayuda por favor...:(
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Ni se te ocurra echarles el Compo .... te deja las plantas chungas, chungas .... te lo digo por experiencia. Ahora no te lo puedo ver ... pero más tarde te pondré los datos de lo que he utilizado yo ..... y, además, me ha ido estupendamente!!

Podría ser araña roja .... recien nacidita son blancas .....

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola otra vez!

El producto que te aconsejo yo .... por lo inocuo que es con las plantas es de la casa Econatur laboratorios, Naturcannabis forte. Lo compre en el grow por 10 aurelios.

Les preparé un cubo de agua con ese producto, la cantidad recomendada en el bote, y con cuidado de no mojarles la tierra, sumergí las plantas totalmente en ese preparado unos minutos y reutilicé ese agua (una vez filtrada) para limpiar el indor con él y para fumigarlas cada 4 días durante 2 semanas.

Te dejo también la página web ... aunque, en ésta, no te pone que sea para la marihuana www. econatur.net

Muchíiiiisima suerte! :wink: saludos
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Hola amigos!
Pues nada, que al final use el polivalente de compo, las plantas no parecen afectadas para nada, por lo menos de momento.
COnsegui coger uno de estos micro bichos y ponerlo en el microscopio, hice una foto con la camara para que la vierais, a mi me parece un pulgon.
Otra pregunta, es normal que de 6 plantas tenga 4 machos y 2 hembras?
Es que a mi me parece exagerado.
Salu2!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

De lo del bicho no tengo ni idea. Lo de la relación machos-hembras es normal, en teoría con semillas "normales" debería haber un 50-50 pero por ahí dicen que depende mucho de las condiciones del cultivo, no se no lo he comprobado. De todos modos con 6 plantas es normal. Si tuvieses un millón, medio deberían ser hembras y medio milllón machos. Pero con seis la suerte de la probabilidad es así

chau
 
-