AYUDA URGENTE

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
hola gente

pongo aqui este mensaje porque nadie me respondia en mi seguimiento, la cuestion esque plante 5 plantas ara como 1 mes y una semana mas o menos y 3 han tirao palante y han pegao un estiron en las ultimas dos semanas y las otra dos se han quedado estancadas :? no se porque no crecen y estan con un verde claro tirando a amarillas, no las abono, se rigan por la mañana cada dos o tres dias con agua pasada por la jarra brita.
Bueno subo unas fotos para que las veais
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Teasplantala a una maceta con un poco mayor con turba rubia mezclada en el sustrato, un 40% aprox.
Esa planta está encharcada, no tienen aire las raíces. me apuesto a que el agua, por mucho que la trates tiene un pH de 8 o más. Echale 4 gotas de limón por litro cada vez que la riegues.
En una semana verás resultados.

Saludos
 

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
Canduterio dijo:
Teasplantala a una maceta con un poco mayor con turba rubia mezclada en el sustrato, un 40% aprox.
Esa planta está encharcada, no tienen aire las raíces. me apuesto a que el agua, por mucho que la trates tiene un pH de 8 o más. Echale 4 gotas de limón por litro cada vez que la riegues.
En una semana verás resultados.

Saludos
para transplantarla voy a esperar una semana, y ay estaba encharcada porque la acababa de regar, voy a hacer eso de las gotas de limon aver si da resultado y si no la transplanto.
gracias Canduterio
 
-