Ayuda urgente

moivi53

Semilla
14 Junio 2010
4
0
0
buenas a todos os comento soy algo nobato en esto y nose q acer tengo ahor amismo 9 planta de 1.70 mas o menos de alto cada 1 pero ahora mismo solo me esta afectando a 1 solo y es q se me la estan comiendo las hormigas me dijeron q le exase lo de el liquido q sale de las colillas del tabaco :S pero la verdad q eso no vale pa na y sigen comiendose las ojas y nose q exarle por temor a q luego se pueda intoxicar 1 xd es mas y creo q vienen de la tierra me la pudo meter la tierra q compre? y nada queria saber si alguien me podria decir q acer gracias de ante mano
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
aceite de neem, esta hecho con thc creo asique no es toxico para l humano y si bueno para la planta y se carga mucho bichos
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
unlolas dijo:
aceite de neem, esta hecho con thc creo asique no es toxico para l humano y si bueno para la planta y se carga mucho bichos
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Flipante! Hecho con THC!!! Pero que enciclopedia consultas??? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

El neem se extrae del Arbol del Neem. Son las semillas de este arbol prensadas de donde se extrae el aceite de neem. Que THC ni TCH!!! Si tuviera THC, estariamos fumando neem, y no cultivando nuestra hierba.

Mira, a mi lo que me va muy bien contra las plagas es un aceite extraido de diferentes flores secas. Neudorff Mittel Concentrado


El neem, por mi experiencia, vale para poco, tirando a nada como preventivo. Cuando hay plaga, es completamente inutil.

suerte.
 
-