Ayuda urgente!!

noelialokilla

Semilla
21 Febrero 2011
2
0
0
Hola!
Bueno, os cuento.
Resulta que el sabado (hace dos días), fumé hierba en caximba, fumé unos 5 euros como muxo y compartidos.
El caso es, que por la noxe, mis padres me dijeron que el lunes, es decir hoy, tenia que ir al médico, imaginaros.
Y el médico me ha mandado hacer una analítica, me la quería hacer para el Lunes que viene, pero, dije que tenia examenes, y me la ha retrasado al jueves.
Necesito saber si me va a salir en las pruebas, se supone que son generales, pero, no me fio, porque se supone que yo solo iba por la voz, y no se a que coño vienen las pruebas de sangre.
Aparte, decir, que tengo 16 años, peso unos 70kg, y hacia que no fumaba casi 3 meses, asiq, se supone que solo tengo lo del sabado.
He decidido beber muxa lexe, como dicen algunos foros, hacer ejercicio, y comer bastante.
Será suficiente para que me dé negativo??
Por favor ayuda! Y si sabeis de algún truco mas, porfavor, decírmelo!
Gracias! (=
 

noelialokilla

Semilla
21 Febrero 2011
2
0
0
He logrado que me retrasen la prueba 2 semanas! =D
Seguro que me sale negativo, pero, pondré los resultados por si ayuda a alguien (=
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
chico, marcas hasta los 6 meses, a sea que .....
es mas , te fumastes un porrillo, ¿ y que? que te digan lo que quieran , no es una desgracia ....como te dicen mas atras, necesitan hacerte una prueba especifica para eso..... entonces no te preocupes .....
 
-