Ayuda urgentee :(((

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Buenas a todos, estoy muy urgido por mis peques, es mi primer cultivo y no se que estoy haciendo mal.
Tengo dos pequeñas sativas con 3 semanas aprox. Bajo un foco bajo consumo de 42w.
La transplante hace un par de dias y empezaron a decaer, me di cuenta antes que tenia las hojas como garra, luego del transplante le empezaron a salir manchas negras a las plantas.
Tengo un sustrato de 50% compost neutro 30% hummus y 20% turba seleccionada.
No se que será, lei que podia ser falta de oxigenacion (no tengo intraccion ni extraccion) ahora las pequeñas estan al lado de una ventana para que les llegue oxigeno.
Pero las veo demasiado decaidas y con una posible necrosis.
¿que tendran, se podran recuperar??
Muchas gracias.
Saludos
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Pues claro hombre sin ventilación no vas a ningún lado! !! Yo digo q si podrian recuperarse pero tendrías q poner un extractor ya!!!
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
puede ser por un ph muy alto o muy bajo, controlas el ph del agua? otra cosa que si es segura es que te faltan lumenes... con un bc de 42 W no vas hacer nada o lo aras pero a paso tortuga y con ese tipo de problemas que tienes... metele otro bc de 100 W o 2 si es posible entre mas mejor, la distancia no afecta ya que estos bc no generan calor
 
  • 👍
Reacciones: pino angel
-