Ayuda urgenteeeeee!

xony

Semilla
10 Julio 2003
67
0
0
Buenas. Mi problema es el siguiente:

Tengo las plantas en el segundo dia de la tercera semana de floracion. Tenia 8 hembras o eso creia yo, porque me he dado cuenta hoy de que una de ellas era hermafrodita , y digo era porque me la he cargado en cuanto me he dado cuenta.

BUeno mi preocupacion es la siguiente: ¿ es posible que a estas alturas de la floracion ( 2 semanas y 2 dias ) haya macheado al resto de las plantas?.
Gracias.
 

xony

Semilla
10 Julio 2003
67
0
0
Gracias colegas por vuestras respuestas.
Si, me referia a si las podia haber polinizado.

¿ y si es asi? como las hembras a penas tienen flores ( ya que estan empezando la tercera semana de floracion? ¿ las nuevas flores que salgan tambien se polinizarán?
Gracias.
 

xony

Semilla
10 Julio 2003
67
0
0
¿si se hubieran abierto una o dos flores macho, pueden polinizar a todas las demas.?
 

Sadus

Semilla
12 Noviembre 2003
52
0
0
Chile - stgo
si las demas ya tienen flores hembras, si te las puede haber polinizado
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
como poder si puede ya que solo un grano de polen sirve para polinizar un cogollo aunque en cada cogollo es posible encontrar mas de una semilla, pero de todas formas con dos o tres flores machos abiertas auque es posible pero es muy raro que te haya polinizado todos los cogollos de las hembras, no te queda otra que seguir adelante y cuando recojas ya veras cuantos cogollos estan polinizados, y para otra vez hay que mirarlas mas a menudo ya que tarda bastante desde que salen las primeras flores machos hasta que abren, así que te ha debido sobrar tiempo para quitarlas.- pero bueno para otra vez seguro que ya no te pasa.- Y la maria aunque tenga semillas es mas floja claro pero se puede fumar sin ningun problema.-
 

xony

Semilla
10 Julio 2003
67
0
0
gracias de nuevo por vuestras respuestas.

Otra pregunta ¿Se manifiesta de alguna manera la polinizacion del cogollo antes de que se vean las semillas, es decir , tiene un desarrollo diferente a cuando no esta polinizado?
Gracias.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Suele ser igual lo unico que el cogollo será algo mas pequeño y con menos resina.- Un cogollo sin estar polinizado segrega mas y mas resina para poder ser polinizado y va creciendo y engordando, al no ser polinizado todas las reservas las usa para eso para segregar mas resina por eso es mejor que no tengan semillas, pero diferencia no mucha, solo eso menos resina y algo mas pequeños.-
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Si señor, KOGOYO un colega me dio no hace mucho un chivatito, que de cada cogoyo te salian 3 y 4 semillas, pero nen como estaba de buena la condenada, aunque no te falta razón, por norma general suele ser como tu dices.

Un saludo.
 
-