Ayuda vacuum pump, extracciones.

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Necesito de su ayuda con unas dudas respecto a una vacuum pump, hace unos meses que empece en esto de las extracciones a la hora de extraer he estado utilizando simplemente el purgado a baño maría con una parrilla lo cual no me da la pureza que estoy buscando un amigo con el cual suelo extraer tiene a la mano esta vacuum me gustaría saber que piezas o materiales me harían falta para hacer uso de esta en mis extractos ya que no tengo la más minima idea de como usarla jaja :p les dejo fotos de la vacuum y algunas extracciones.

 

VENADO AZUL

Semilla
6 Junio 2012
5
1
3
te hace falta una camara de vacio carnal ..checate hay unos videos en youtube pero estan en ingles ¨from bho to shatter or butter ¨ ahy sale como infla al vacio el bho por unas cuantas horas y el resultado es como crumble wax....
 
  • 👍
Reacciones: TGOD53

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Depende tu presupuesto, si tienes poca plata y quieres improvisar revisa videos en youtube y documéntate en base a google.... Si tienes la plata y prefieres gastar mas pero por algo que te dure funcione óptimamente te recomiendo que busque en google "best vacuum value" (no pongo la pagina por que podría violar alguna termino del foro) esa empresa se dedica a las extracciones a nivel profesional, te da desde tubos de acero inoxidable a grado medico, para todos los tamaños y bombas.... hacen envío a todo el mundo y los precios no son tan caros pero lo mas probable es que al llegar a Mexico tengas que pagar el impuesto o arancel, el chiste por una bomba de 250 dólares te puede costar 6 mil pesos... pero si tienes dinero y buscas calidad es la opción que te recomiendo.
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Para hacer el purgado al vacío ahorita lo estoy haciendo en la misma camara de recepción y lo ago con una bomba de vacío de 12 cfm durante 30 horas a 34°c pero ahorita me estoy fabricando mi propio horno de vacíoIMG-20170511-WA0008.jpgtambien ise varios tubos de inyección están echos con acero 316 acero quirúrgico ise uno de una libra otro de un kilo otro de 3 kilos y otro de 8 kilos con un reactor de resepcio del solvente ya con el solito disuelto que sería el concentrado cannabico antes de inyectar el solvente que sería N-butano o en su defecto Isobutano que si gustas luego te explico la diferencia de los dos bueno antes de inyectar lo es preciso hacer un vacío de por lo menos -1 bar de vacío yo ago 3 bares de vacío esa lo ago para que el gas entre más rápido aparte mientras más vacío más gas va a entrar y asu vez más rendimiento por estamos trabajando en un sistema de circuito cerrado quiere decir que el gas nunca es liberado a la atmósfera y por seguridad es la mejor opción aparte el gas lo reutilizar dos veces después lo uso en mi boilerIMG-20170511-WA0008.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Carlos mendoza
-