Ayuda, vaporizador

Enki420

Semilla
13 Octubre 2018
5
1
3
33
Hola a todos amig@s soy nuevo en el mundo de los vaporizadores, quería pedir su opinión sobre el "g pen blíster de snoop dogg"
Me recomiendan comprarlo? Realmente vaporiza o sólo quema?

Gracias y saludos.
 

Bokrev

Semilla
28 Agosto 2018
23
5
3
27
El original debe vaporizar, el problema de cualquier vapo del G es que es de los vapos mas pirateados, te recomendaría checar la marca atmos tienen varias gamas de vapos, yo conseguí hace unos meses el vicod 5g y funciona perfecto.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Enki420

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Ahorra un poco más y hazte de un buen Vapo. Tengo casi 4 años con el Arizer solo y lo único que he tenido que reemplazar son los tubos de borocilicato de ahí todo bien

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Enki420

Enki420

Semilla
13 Octubre 2018
5
1
3
33
El original debe vaporizar, el problema de cualquier vapo del G es que es de los vapos mas pirateados, te recomendaría checar la marca atmos tienen varias gamas de vapos, yo conseguí hace unos meses el vicod 5g y funciona perfecto.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Donde los puedo conseguir?
 

Enki420

Semilla
13 Octubre 2018
5
1
3
33
Ahorra un poco más y hazte de un buen Vapo. Tengo casi 4 años con el Arizer solo y lo único que he tenido que reemplazar son los tubos de borocilicato de ahí todo bien

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Donde lo puedo comprar bro? Que precio tiene uno que me recomiendes?
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Donde lo puedo comprar bro? Que precio tiene uno que me recomiendes?
Arizer México. Te lo dan un leve más caro que si lo compraras por eBay pero lleva garantía y es aquí mismo en México.

Pon en Google arizer México y te da la página

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Enki420
-