Ayuda ventilacion

Quisens17

Semilla
13 Septiembre 2011
3
0
0
36
Hola estoy montando mi interior y tengo una duda:
Tengo un cooltube de 400w con un extractor rvk y lo que queria saber es si es mejor extraer el aire caliente de la bombilla hacia la calle o bien empujar el aire caliente igual hasta la calle, y segun el caso donde tendria que poner el filtro antiolor.
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
No entiendo tu pregunta, pero si te refieres a la posicion del extractor ponlo de manera que el aire salga expulsado acia fuera del interior por el tubo, que coja el aire del interior y lo expulse fuera al exterior mediante un tubo (aluconet sonoconect lo que sea) y el filtro ponlo dentro del armario antes del extractor de manera que pase por el filtro antes de pasar por el extractor y luego por el tubo asta el exterior.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas yo pondria, como te han comentado por arriba, primero filtro, luego cooltube, luego tubo hasta el extractor y en la salida de aire del mismo otro trozo de tubo hasta la calle, suerte
 

Quisens17

Semilla
13 Septiembre 2011
3
0
0
36
Buenas, al final no me quedo del todo claro cual es la mejor forma, haber si me explico mejor. Una forma seria que el extractor aspire el aire caliente de la bombilla hacia la calle y la otra seria que el extractor empuje el aire hacia fuera del interior(así no pasaría el aire caliente por el extractor). Haber si así me he explicado un poquito mejor y me podéis ayudar que me lió mucho con esto y no se como ponerlo. Gracias
 

Quisens17

Semilla
13 Septiembre 2011
3
0
0
36
Buenas, pongo una foto que hice un poco rápido con el paint y asi me podies decir mejor que opcion es mejor si la A o la B.
 

zinhetto

Semilla
3 Marzo 2011
86
1
8
Cataluña
hola, mira esta foto a ver si te aclaras... yo personalmente cuando pongo cooltube lo hago así, prefiero que no me pase todo el calor por el extractor.
salu2!

PD. no exactamente como en la foto, ya que yo el filtro lo acoplo directamente a la boca del extractor.
 
-