Ayuda ventilacion

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Hola, un cooler de pc para que medida de indoor aguantara? No se nada de ventilacion, uso un hps 400w pero queria saber si puedo economizar un poco poniendo coolers pero por ahi es poco lo que tiran los coolers ayudaa
 

tuplantita

Semilla
28 Julio 2018
22
6
3
36
Eso lo sabes solo tu, porque todas las habitaciones de cultivo son diferentes debido a la temperatura.

El clima influye, al igual que la ventilación o calefacción de la habitación. Por lo tanto lo mejor que podes hacer es probar al fin y al cabo son re economicos y con una fuente de 12v 1A o 2A podes conectar varios!

Lo ideal con sodio es tenerlo en un cool tube y podrá ser más efectivo si luego decidis agregar coolers en las paredes del indoor.

Tenes estos cool tube para ponerle 1 cooler de cada lado.


O estos otros que funcionan con una turbina



La idea de la ventilación solo pasa por mantener el indoor en temperaturas ideales de vegetativo y floración.

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Eso lo sabes solo tu, porque todas las habitaciones de cultivo son diferentes debido a la temperatura.

El clima influye, al igual que la ventilación o calefacción de la habitación. Por lo tanto lo mejor que podes hacer es probar al fin y al cabo son re economicos y con una fuente de 12v 1A o 2A podes conectar varios!

Lo ideal con sodio es tenerlo en un cool tube y podrá ser más efectivo si luego decidis agregar coolers en las paredes del indoor.

Tenes estos cool tube para ponerle 1 cooler de cada lado.


O estos otros que funcionan con una turbina



La idea de la ventilación solo pasa por mantener el indoor en temperaturas ideales de vegetativo y floración.

Salu2
Va a ser que no. La ventilacion no es exclusiva para controlar la temperatura del indoor, es necesario un cambio y renovacion del aire viciado para que las plantas puedan crecer y florecer correctamente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Aguss112

Muchocritical

Semilla
26 Noviembre 2018
35
5
8
29
Un indor necesita entrada de aire de la calle. extractor que saca el calor y un pequeño ventilador de 15 w dentro para que no formen volsas de aire caliente y ss quemen
 
  • 😍
Reacciones: Aguss112

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Si, no especifique, lo que yo queria es saber si se va a renovar el aire, intraccion debe ser un poco mas grande que la extraccion verdad?? Voy a probar con lo que tengo y ver que sale, gracias por las respuestas!
 

Angelo Paolo

Semilla
30 Noviembre 2018
28
0
1
30
Ventilador , intractor y extractor estos 3 serían buenos usar en armario de 60x60x160 en climas frios x ahora en paris hace mucho frío en exterior las temperaturas son bajas que me recomiendan usar los 3 o solo ventilador y extractor ya que en el kit que compre solo viene extractor y ventilador sugerencias
 
-