Ayuda!! Vivirá??

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Hola rotring_89, si ese tubito que se ve en la foto es del riego, separalo del tronquito. Te explico: si las raices tienen humedad y alimento suficiente cerquita del tronco, para que tienen que ir a la otra punta de la maceta a buscarlo?? si se lo separas progresivamente, las propias raices tendran que ir en busca del papeo y desarrollarse, de esta forma se llenará la maceta de raices y ten en cuenta que cuantas mas raices mas grande es la planta. En cuanto al estado de la planta, esas hojas tienen muy buena pinta y como dice TONI13, si la cuidas bien te dará buenos cogollos.

UN SALUDITO Y BUENOS HUMOS:rasta:
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Hola rotring_89, si ese tubito que se ve en la foto es del riego, separalo del tronquito. Te explico: si las raices tienen humedad y alimento suficiente cerquita del tronco, para que tienen que ir a la otra punta de la maceta a buscarlo?? si se lo separas progresivamente, las propias raices tendran que ir en busca del papeo y desarrollarse, de esta forma se llenará la maceta de raices y ten en cuenta que cuantas mas raices mas grande es la planta. En cuanto al estado de la planta, esas hojas tienen muy buena pinta y como dice TONI13, si la cuidas bien te dará buenos cogollos.

UN SALUDITO Y BUENOS HUMOS:rasta:
Hola happy grass, gracias por tu respuesta, te comento que el tubito es de CO2, con respecto a al riego, lo hago cada 3 días o cuando la tierra esta 2 o 3 cm seca, el riego lo hago agua mineral y agua destilada 50/50 y por ahora no tuve inconvenientes ya que el agua de la canilla en mi ciudad tiene muchas sales y cloro y no me agrada echarles la misma, tampoco cuento con un medidor de ph, así que voy viendo como responde la planta, las mismas están en su 9º día desde que vieron la luz, no se si vienen muy lentas o están bien ya que no tengo mucha experiencia en el tema, si te puedo decir que las semillas no son de ninguna planta en especial como con las que ustedes se manejan, ya que en mi ciudad no cuento con cosas exclusivas para el cultivo de cannabis, son semillas de plantas "comunes" creo.

Saludos y gracias nuevamente.
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Pues siendo así no esta nada mal esa plantita aunque puedes buscar por aquí algunas formulas para abonarla de manera natural, he leido algo de algún te y más cosas naturales que no le iría nada mal.

SALUDITOS Y BUENOS HUMOS:rasta::afroweed:
 
-