Ayuda, white draft+novata

enesetentaytres

Semilla
26 Junio 2011
9
0
1
Bueno pues va hacer un mes ya que planté primera y la segunda hace 3 semanas. Son White Draft (autofloración) Es mi primera plantación y estoy muy perdida, así que perdonar mi ignorancia.

Primero quería preguntaros sobre la que ya tiene un mes. Os la presento...

A mi me parece que es demasiado pequeña para la edad que tiene ya.¿Lo es?
Aunque claro, solo les da unas 3 horas de sol, creo que eso también influye.
Otra cosa es que esta semana se empezó a poner amarilla por los lados de las hojas mas grandes y las pequeñas de abajo.


¿Esto porque le pasa? La he trasplantado a otra maceta mas grande, por si era por falta de espacio... La riego todos los días una sola vez casi al anochecer, asi que por exceso de agua tampoco creo que sea...

Para que veáis la diferencia de color os presento a la de tres semanas...

Si me pudierais detallar que es lo que debo hacer para cuidarlas bien de verdad... porque realmente no se si debo echarles algún producto en especial o que...

Y por ultimo quería preguntaros sobre una que me dieron hace unas semanas(no se que variedad es), tiene 1 mes como mucho y esta creciendo a una velocidad increíble comparada con las otras dos:





¿Sabéis que variedad puede ser?¿Y cuanto mas o menos crecerá? Otro problema que tengo es que no se si es macho o hembra... :(

Muchas gracias!! Y perdonar por el tocho :rolleyes:
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
hola chica bueno primero ai que decir que yo tengo 2 oras de sol directo mas que tu y las plantas an tirado para adelante bastante bien...yo no le exaria la culpa al sol...el sustrato que tienes parece algo de mala calidad sin los nutrientes necesarios para que tu planta estire como deberia...otra cosa al ser novata seguro que as regado tu planta todos los dias sin mirar si la tierra estaba humeda o seca....debes de darnos mas datos
 

enesetentaytres

Semilla
26 Junio 2011
9
0
1
Pues bueno, si que es cierto que hoy leyendo me he dado cuenta de que todo el mundo le da mucha importancia al sustrato, sinceramente le puse el único que había en casa de mi novio y hoy al preguntarle me a confirmado que era de los chinos (osea malo no, malisimo!). ¿Se lo puedo cambiar o ya es demasiado tarde? :(
Regarla la riega mi novio todos los días a las 7 de la tarde y suele estar ya bastante seco el sustrato.
Gracias!
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
yo la ultima la transplantaria a una maceta definitiva con Composana Universal y puedes comprar humus de lombriz y hacer te de humus y meterselo en riego, luego en floración puedes hacer tes de guano también, las otras nosé que te saldra de hay, con un mes y esa estatura, yo no e plantao autos nunca, pero con 3 horas de sol creo que no te saldra mucha producción de eso..
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
con 3 horas de sol directo olvidate de cualquier cultivo de maria.o buscas otra ubicacion o olvidate.para un cultivo q te prodizca algo decente minimo 6 horas .lo siento negrho pero con 5 horas veras como tu `produccion sera pobre tb
 

KRYBEM

Semilla
12 Febrero 2010
39
3
0
buenas

yo no se porque en buena epoca de crecimiento para la mari, utilizais autoflorecientes, no lo digo por ti, sino por muchisima gente que tambien lo hace y no lo entiendo la verdad.

lo suyo ahora son unas semillas normales que van a dar el doble o triple de produccion y van a ser mas grandes, frondosas y bonitas

para otro año te recomiendo semis normales amiga o feminizadas

mucha suerte en este cultivo, que puedas disfrutar de buenos momentos con ellas
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Te iba a decir yo también que ese sustrato no parecía de calidad, claramente tienes que trasplantarla si quieres que viva, lo que te han dicho sustrato bueno y con humus te crecerá muy bien, sobre el sol pues la verdad es que no te va a tirar mucho la planta con esas horas de sol y menos siendo autofloreciente, y sobre el sexo de la planta aun no lo ha determinado.

Saludos
 

enesetentaytres

Semilla
26 Junio 2011
9
0
1
Hola! Os traigo buenas noticias :). Le cambie el sustrato a mis plantitas y ya han pegado un pequeño estirón! No se como agradecéroslo... :D

Esta es la de 34 días:



A sacado mas hojas y ya esta un poquito mas alta...

Y la de 4 semanas:





Esta ya a pasado a la de 34 días en altura, en hojas y en todo :D

Y ahora os traigo un problemilla con la mas grande, le han salido manchas en las hojas y mirando por ahí creo que puede ser la mosca blanca, porque ademas en una de las hojas encontré un bichito blanco con alas :S ¿Que hago?







Bueno y en esta ultima también podeis ver diferencias de plantas, la de al lado es la de 4 semanas :)



Gracias!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Yo de ti iría al grow y le diría que te de algo contra todos los bichos incluido mosca blanca y así me aseguraría de matar eso, y no dejes que se la coman los bichos en cuanto veas bicho lo revientas y luego ya utilizas el producto que te de el del grow.

Saludos
 

enesetentaytres

Semilla
26 Junio 2011
9
0
1
Vuelvo con las peques!!!
Ya están en plena floración :)

Esta es la que primera que planté que ya tiene unos dos meses y una semana...







Y esta es la de una semana menos...





Mas o menos podríais decirme cuanto tiempo les queda aun para cortar... ya se que bastante pero aproximadamente??

Bueno y esta es la que me plante sin saber variedad, que esta creciendo 2 cm por noche xD. Que por cierto, finalmente es hembra :)






¡Gracias! :)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
EDITO: Me he hecho un gran lio , perdonadme , no vi la segunda pagina.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Parece que van a ser resinosas ya se empieza a ver la resina y solo acaba de empezar la floracion.
Sobre el tiempo para cortar puede que un mes y medio dos meses, no se...

Saludos
 

enesetentaytres

Semilla
26 Junio 2011
9
0
1
Parece que van a ser resinosas ya se empieza a ver la resina y solo acaba de empezar la floracion.
Sobre el tiempo para cortar puede que un mes y medio dos meses, no se...

Saludos
¿Que quiere decir eso de que van a ser resinosas? ¿Es mejor o peor? xD.
No parece que vaya a tirar demasiados cogollos, no? Aun que la verdad que para las veces que la cague han hecho su labor xD
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Mejor, mejor, piensa que donde esta el sabor y el colocon es en la resina todo lo demás no te interesa, y de producción no creo que se te quede corta tampoco, están naciendo de muchos sitios. Vas a sacar algo bueno seguro.

Saludos
 

enesetentaytres

Semilla
26 Junio 2011
9
0
1
Una cosa, mis plantas por la noche duermen en el balcón, y mi calle es bastante transitada, osea hay farolas y tal... ¿Tengo que meterlas dentro de casa por las noches? ¿Que pasa si las dejo fuera con esa luz? Es que entre semana no puedo guardarlas dentro de casa. ¿Le servirá de algo que los findes la guarde y entre semana no?
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Otra opción seria hacerles sombra con alguna tela o algo... Seria mucho mejor. Moverlas las va a estresar. Si los findes no les da la luz pero los demás dias si no servirá de mucho, yo haría lo que sea por montar una estructura y que tenga una tela o algo que pueda hacerle sombra.

Saludos
 

enesetentaytres

Semilla
26 Junio 2011
9
0
1
El problema es que si hago eso, por el día no puedo quitárselo para que le de el sol.
Haber te explico, es que mis plantas solo tienen compañía cada dos días y a las 7 de la tarde, para regarlas y eso lo justo, luego ya los findes estoy con ellas...
Entonces si le pongo eso por las mañanas no les dara el sol. Creo que las voy a dejar como están xD, porque si así han crecido, ahora ya...
Otra cosa... Les estoy echando abono de floración, ¿Tengo que echarle algo mas para los cogollos?
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Bueno, tu decides. Con abono de floración tienen bastante si quieres puedes comprar algo para engordar cogollos pero aun queda eso se le echa las 4 o las 2 ultimas semanas depende del producto.

Saludos
 
-