AYUDA x accidente se doblo la parte superior del tayo de mi plata, ahora estan las hojas cada caida

cogojohn

Semilla
20 Febrero 2014
23
1
3
31
Hola cristian! a mi me paso lo mismo una vez y justo en etapa de floracion tambien, simplemente la deje que quede derecha (puede ser con una guia) y salio a flote enseguida, puede tener las hojas caidas por el estress que le genero el accidente pero seguro en unos dias ya vuelve a estar como antes. Mantenenos al tanto, Saludos!
 

fotocristian

Semilla
21 Febrero 2014
2
0
1
36
Aquí les va la imagen en la posición correcta.. POR FAVOR necesito que alguien me ayude. nose se cortar donde se doblo o la dejo como esta capas que todavía sigue viva.. nose que hacer !!!
 

Adjuntos

cogojohn

Semilla
20 Febrero 2014
23
1
3
31
Tranquilo bro que no es tan grave y en pocos dias va a salir adelante, enterrale una guia (cualquier varilla) que vaya paralelo al tallo y atala al mismo, lo importante es que la parte que se doblo siempre siga para arriba y no se doble, tambien que no le pegue mucho el viento porque esta debil; en unos dias esa cinta la podes sacar porque en la parte que se doblo seguro se va a hacer un nudo mas gordo que no es nada malo sino que la planta responde a la fisura que se le ocaciono.
 

Porrota

Semilla
13 Diciembre 2013
21
2
3
32
Hola Cristian! dejala asi y tene paciencia, otra no te queda.. trata de q la planta no agarre viento y q este en la posición correcta, si x el tallo pasan agua y nutrientes la planta se salva.. lo de las hojas es estres nomas.. otra cosa q podes hacer para ayudar a la planta a superar el estres es reagarla con 200cc de café de filtro diluido en un litro de agua.
SALUDOS!!
PD: Deja "Me gusta"
 
-