ayuda x fa !!!

nena sin ley

Semilla
29 Abril 2017
51
-1
8
33
ola buenas e exo la poda apical x provar A 3 de mis 8 bbs k no son tan bbs y keria saber si es muy terde para aberla exo y si la e cagado gracias
 

dito5000

Semilla
5 Julio 2017
43
25
8
36
Comenta un poco más, que tiempo tienen las plantas? Como las estas cultivando? En principio puedes aplicar poda apical en periodo de crecimiento a partir de que tienen 4 o 5 nudos, la poda apical frena el crecimiento vertical para potenciar el crecimiento horizontal (aún así crecerán un poco más)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Youngpet3r

nena sin ley

Semilla
29 Abril 2017
51
-1
8
33
fua pues tiempo desde abril pero án estado muy muy estresadas án sobre vivido de milagro valla ... Ace poco las puse en maceteros de 50L y la jodias án pegao un tirónako y pues tapoco kiero k llegen A casa del vecino y ayer estuve mirando videos y tal y más plnts ms o menos eran como las mías y pues dije x provar .. y se lo ice A 3 y las demás ls doblare y aver que pass
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Faltan fotos y escribir mejor,aparte de la ortografía es que hay abreviaciones que no se entienden.
Si pones fotos y te explicas mejor,se te podrá ayudar seguro.No se si te entendí,trasplantaste a 50L han crecido mucho y has podado todas menos una que la vas a doblar o ya la doblaste?¿y cuál consejo quieres si ya solucionaste?
Saludos y bienvenida.
 
  • 👍
Reacciones: HzTunFlY

nena sin ley

Semilla
29 Abril 2017
51
-1
8
33
bueno lo primero k no puedo ecri ir bien xk tengo la pantlla rota y bacomo kiee y el corrector no ayud muxo y gracias k puedo escribir ... y lo único k keria saber es si es muy terde para habérselo exo
 
-