ayuda x revegetacion, falta nitrógeno o que les pasa???

farfon

Semilla
24 Septiembre 2013
4
0
1
30
Holaaaaaa!! lo primero presentarme pues es la 1º vez que abro un tema, mi nombre es Pedro . Gracias de antemano a todos los foreros.
El 17 de Septiembre puse 5 skunk #1, 2 criminal y 2 toxic en indoor con foco 600w ; estuvieron vegetando asta el día 7 que las pasé a floracion, miden unos 80 cm y he tenido unas complicaciones pues al hacerle un agujero al armario de madera para el extractor les cayo resina de la madera en las puntas de los cogollos y se quemaron un poquito... pero ese no es mi mayor preocupación:rolleyes:; las plantas deberían estar a punto de cortarse pues ya casi lleva 60 dias floreciendo, aún así la mayoría de los cogollos no se han unido y tienen toddos los pelos blancos y se les están amarilleando todas las hojas grandes :(:(:(:(:((a una de las skunk ya se le cayeron todas).
Les eche bioflores el primer mes y aora le estoy echando biobloom, pero los cogollos están esmirriados; pensé que quizás se hayan puesto a revegetar porque un día tuvieron media hora más de luz sin querer por un problemilla pero no lo creo ya que los cogollos siguen creciendo. Huelen poco y parece que tienen poca resina pero algunos cogollos y solo algunos son bien grandotes y gordote y si tienen resina. Estoy muy rallao porke me deje como 300 euros en comprar todos los artefactos y lo quiero todo para consumir porque estoy harto de ir a pillar, así que me importa tanto la calidad como la cantidad porke no qiero tener qe volver a ponerlo otra vez este año, ya que fumo poquito y paso de marrones... asique no me importaría dejarlas un tiempo más pero no creo que las plantas estén por la labor ya que se les están amarilleando todas las hojas..... no es mi primer cultivo pero como si lo fuera, ya que ando bastante perdido....... algún experto que sepa algo sobre mi problema??Intentaré subir fotos pero no sé si podré porque no tengo cámara ni nada.
Muchísimas gracias y buenos humos !!!!! :)
 

Suryavarman II

Semilla
29 Noviembre 2013
49
40
8
36
Chile
www.lamarihuana.com
Querido amigo;

Primero: como puedes ser tan #)&=(%/#&#$%! para hacer algún arreglo en el indoor sin antes sacar todas las matas lejos del polvo, aserrín y cualquier peligro que les pueda pasar, siempre las plantas tienen que estar lejos de cualquier peligro, por que son muy sensibles y perceptivas.

Segundo: por el tiempo de floración que describes, es normal que se caigan las hojas y se pongan de color amarillo, ya que la planta a partir de la semana 8 de floración comienza a mandar todo su concentrado de THC y cannabinoles a los cogollos, ya que la hembra protege las flores esperando el polen de los machos que en este caso nunca llegara, si fuera tu no me preocuparía tanto, pero ojo esto lo digo solo suponiendo por el tiempo de floración que describes en tu post, ya que no dispongo de fotografías para emitir una opinión certera.
Por otra parte la diferencia de tamaños y consistencia en los cogollos por lo general siempre se desarrollan unos mas que otros, eso se debe por que algunos les llega mas luz que a otros, por lo general los de la parte de arriba hasta la mitad se desarrollan mucho mas que los que están en la parte de abajo de la mata.

Tercero: Yo que tu, suspendería el uso de sustratos, ya que no es recomendable usarlos cuando estas a pocas semanas de cosechar, de echo algunos recomiendan hasta lavado de raíces cuando vas a cosechar. Con respecto a la cantidad, aveces no le puedes pedir mas a las semillas, todo depende de la genética de estas y no se debe ser tan exigente con la madre naturaleza. Por ultimo yo te recomendaría no cortar hojas y dejar que se cayeran solas en el caso que no cosecharas a la brevedad, ya que no debes olvidad que la planta hace fotosíntesis por las hojas.


Saludos, espero que la información sea de tu ayuda.

Buenos Humosss...
 

farfon

Semilla
24 Septiembre 2013
4
0
1
30
Hola, sé que la cague con el tema del serrín ,pero weno lo echo echo está y de errores se aprende... y en cuanto al aspecto de los cogollo están sin formar y apenas algunos se han unido y muy pocos pelos marrones.Pasa algo si las dejo más tiempo pese a que suelan tener 60 días de floración y esto sea en tres día???porque creo que les qeda por lo menos un par de semanas, pero la putada es que las hojas grandes se estan amarilleando y cayendo.Dejaré entonces de abonar y sólo les dare agua para que por lo menos no me rasque y me la pueda fumar agustito:D
Muchas gracias suryavarman y todos los foreros !!
Wenos umos!!!!!
 

Suryavarman II

Semilla
29 Noviembre 2013
49
40
8
36
Chile
www.lamarihuana.com
Tienes que tener mucho ojo, ya que como toda flor, si no la cortas a tiempo, se te puede pasar de tiempo, y ahí la maría pierde notoriamente THC, pero no les hará daño si las dejas 1 o 2 semanas mas. Recuerda que el agua que le echas es muy importante que tenga un ph neutro, entre 5 y 6, para esto deja agua en algún balde o tarro y déjala reposar unos 3 o 4 días para que se le vaya todo el cloro y las sustancias dañinas para las plantas, y cualquier cosa, para eso estamos bye...

Buenos Humos...
 

farfon

Semilla
24 Septiembre 2013
4
0
1
30
esas son las niñas ahi esta la que esta mas arriba es la que ya perdió todas las hojas grandes...opiniones???tendria que cortarlas en 3 dias?
gracias!!!!
 

farfon

Semilla
24 Septiembre 2013
4
0
1
30
Muchísimas gracias suryavarman porque estaba to rallao y ya me quite las preocupaciones :).
De todas maneras me gustaría saber la opinión de algÚn forero más ya que aún no veo pelos marrones... y plantear otra cuestión:
¿cómo hacer para sacarle la máxima cantidad de resina en plan doblarle un poko las varetillas, dejar de regarlas los ultimos 2 o 3 días y había escuchado también que es bueno dejarlas dos o trees día a oscuras, cuánto es lo máximo que se pueden dejar a oscuras???
Muchas gracias colegas y BUENO HUMOSSS
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Muchísimas gracias suryavarman porque estaba to rallao y ya me quite las preocupaciones :).
De todas maneras me gustaría saber la opinión de algÚn forero más ya que aún no veo pelos marrones... y plantear otra cuestión:
¿cómo hacer para sacarle la máxima cantidad de resina en plan doblarle un poko las varetillas, dejar de regarlas los ultimos 2 o 3 días y había escuchado también que es bueno dejarlas dos o trees día a oscuras, cuánto es lo máximo que se pueden dejar a oscuras???
Muchas gracias colegas y BUENO HUMOSSS

Hola compañero...en las fotos no EH podido distinguir si estan la cortar lo mejor es JNA lupa y mirar el tricoma....

Desde cuando cuentas la flora?

Lo k veo son carencias, normales en esta fase, pero ahí k controlarlas.

Mides pH?
 
-