ayuda xfabor

ederkan

Semilla
24 Abril 2007
28
0
0
muy wenas..
os escribo para comentaros un problema k tngo y ya d paso si m podeis exar una mano d puta madre
e puesto a sekar mi marihuana y m akabao d dar kuenta k mas d un kogollo esta lleno d moho...
l e kitado todos los k tienen moho y los e tirado, tengo 2 cosechas una la tngo n mi kasa dond n un una kaja metalika e metido todos los kogollos pekeños k n tenian ramas, la kaja creo k cierra ermetikamente y x eso la abro varias veces al dia... tmb tngo la otra kosecha y ayer m fije k tenia algun punto oskuro... creo k puede ser moho...

k puedo acer?????
ayuda xfabor
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Mira lo que puedes hacer es, primero, escribir mejor, que apenas se te entiende. Ya no me refiero a las faltas, que eso es algo que todos cometemos y me dan igual, sino a las abreviaturas, y sustituciones de letras, que realmente, dificultan la lectura.
Y en cuanto a tu secado... Si estás secando, ¿para que guardas la maria en cajas que cierran herméticamente? Eso es cagarla. Dejalas secar al aire. Es como si los gallumbos mojaos los quieres secar dentro de una bolsa de plastico. Antes de que se sequen, te saldrán mohos.

El secado, la aire, con humedades ambientales bajas y si no, con ayudas de ventiladores. Usa el buscador, encontrarás muchas respuestas de como secar bien.

Un saludo
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hey Canduteiro, creo que deberias piyarte la imagen de mi firma y unirte. 8) 8) 8)
 
-