ayuda y consejos---empezamos la floracion

Imanol_91

Semilla
4 Marzo 2007
58
0
0
Hola cannabiscultores !!! Que tal os va todo ? espero k bien
E aki mis dudas:
1- mis niñas estan apuntito de florecer ya k empiezan a tener los primeros pelillos,mu pokos, xro tienen : :eek: . Mi `pregunta es si espero una semana antes de empezar con el abono de floracion para k la planta descanse un poco o empiezo ya
2- He estado leiendo x el foro e internet sobre abonos de floracion y me exo una idea y un lio, kiero "" si es posible "" k me aconsejeis. Estoy entre estos: shooting powder, PK 13 14, DELTA9, TOP-MAX, Estan en macetas de 30l ((ps si os sirve de algo )). Otra duda es haber si se pueden mezclar alguno de estos con otro abono o algo.
Esto es todo espero buestras respuestas, y ayudarme a eligir uno k engo k ir a comprarlo al grow pronto
Muchas gracias x todo. y BUENOS HUMOS
SALUDOS VERDES
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
pos mira tio yo te recomendaria pk 13-14 es el e usado y ba bien ,jejejee... ,como bien dices esperate una semana mas y si ves k empiezan a salir bastantes mas , k van a salir..(ya lo veras) empiezas con el abono de floracion y , cn el paso del tiempo lapanta , empezara a comer mas ... pos es este el momento de aumentar un poko la dosificacion del abono ,repito un poko , muy poco ... en esas macetas estan de puta madre ,cuanto miedn ? bueno saludos !!!!!!!! y a ver como va eso
 

Imanol_91

Semilla
4 Marzo 2007
58
0
0
miden un 1.50 (( sin tiesto )). Son una flo, isis, white widow. Haber si alguin mas me dice su opinion sobre el abono. Entonces si ocmpro el pk 13 14 no tengo k comprar otro, para ir turnando ?¿ Esk yo e leido k hay gente k combina varios abonos, nop se.....
Bueno, muchas gracias, adios
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
yo aconsejo humus+guano. Ahora es cuando empiezan a necesitar todo tipo de nutrientes para la fabricación de los cogollos.

No le heches nada químico.

Saludos,

R.
 
-