Ayuda y evaluación

LautaroMdp2018

Semilla
14 Agosto 2018
6
6
3
25
Qué opinan de estas plantas y que puedo hacer para mejorar o incrementar su crecimiento, se llaman Malena Marita y Juanita no se la genética de ninguna y son 3 en una misma maceta pero les tengo mucha fe ! Envíenme sus mejores vibras es mi primera vez
La más grande tendrá unos 4 meses y las otras más pequeñas alrededor de 2 meses más o menos es increíble la diferencia de tamaño entre una y otra la más grande al segundo mes era mucho más alta pero debe ser la calidad de la semilla, las tengo afuera cuando sale el sol o adentro con dos focos de 18 w bajo consumo para por lo menos suplantar la luz un rato si pueden decirme o darme un indicio de la especie y el sexo a simple vista! No me recalquen lo de los pelitos y las bolitas porque ya lo sé xD y aún no he visto indicio de sexo pero confío en que serán lindas hembras vivo en una ciudad con cambios climaticos bastante bruscos y trato de mantenerla con lo que tengo IMG_20181002_194850132.jpg IMG-20180930-WA0059.jpg IMG-20180930-WA0058.jpg
 

Renatoo420

Crecimiento
6 Septiembre 2018
76
38
23
33
Compa saludos! Parecen saludables! Lo q podria llegar a pasar veo q sos d argentina . Yo.uruguayo. es a estamos entrando en primavera y eso hace q los dias sean mas largos.la planta en su periodo de crecimiento lo hizo con dias mas cortos. Por lo tanto lo que tienden a hacer es revegetar. Sabemos q la plantas entran en flora xuando ella siente que loa dias son mas cortos y las noches mas largas!. Y pienso q en una semanita o dos va a largar el sexo. Y en ese caso lo q yo haria seria dejarla mas horas a obscuras.
 
  • 👍
Reacciones: LautaroMdp2018

LautaroMdp2018

Semilla
14 Agosto 2018
6
6
3
25
Compa saludos! Parecen saludables! Lo q podria llegar a pasar veo q sos d argentina . Yo.uruguayo. es a estamos entrando en primavera y eso hace q los dias sean mas largos.la planta en su periodo de crecimiento lo hizo con dias mas cortos. Por lo tanto lo que tienden a hacer es revegetar. Sabemos q la plantas entran en flora xuando ella siente que loa dias son mas cortos y las noches mas largas!. Y pienso q en una semanita o dos va a largar el sexo. Y en ese caso lo q yo haria seria dejarla mas horas a obscuras.
Gracias mi brother por el consejo!! Lo voy a tener en cuenta últimamente le estoy dando 16 18 de luz y 6 u 8 de oscuridad le voy a reducir luz y aumentar descanso apenas largue sexo gracias por el dato
 
-